Horóscopo Mágico Acuario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu horóscopo Acuario para hoy lunes habla de espera. Puede que estés esperando algo de tu pareja que no llega. Quizás sea un compromiso, una estabilidad o la madurez en la relación. Uno de los dos necesita planes concretos.

En el ámbito familiar los Astros predicen equilibrio, pero quizás algo de frialdad en las relaciones. Puede que tengas que tomar una decisión con respecto a la familia, puede que estés esperando demasiado de ellos y tú no haces nada para ello.

Para los solteros del signo hay una persona dentro del grupo de amistades o conocidos de la que estás pendiente. Parece un poco difícil, pues no es una relación que va a fluir, esta persona no está en posición de comenzar una relación Acuario.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción de hoy para los asuntos económicos augura algunos contratiempos en tus finanzas. Tienes que tener cuidado con gastos o compras compulsivas, la idea es ordenar tu economía. Tendrás que aprender a decir que no a un dinero que se gasta de forma permanente.

En el terreno laboral la energía es un poco de estancamiento o disconformidad, donde estás esperando que surja algo mejor o que las cosas cambien. Quizás estás buscando irte de donde estás porque te aburre la monotonía de tu trabajo actual.

En este sentido, al sentir que no hay mucho potencial en este ambiente para destacar, te plantearás seriamente cambiar de trabajo, por lo que es posible que estén buscando, mientras que otros nativos de Acuario se quedarán acomodados en su zona de confort.

Salud

En lo referente a la salud Acuario, el Horóscopo Mágico predice hoy buenos resultados en la recuperación de aquellos que estén pasando por alguna dolencia. También quienes estén esperando resultados médicos, estos serán positivos.

En el aspecto emocional, los nativos del signo se mostrarán hoy algo tensos, ya no será la susceptibilidad de días anteriores, sino más bien una sensación de tensión que no sabes muy bien de dónde viene.

El Horóscopo Mágico te recomienda conectar con tu ser interno y descubrir de dónde viene ese malestar que te está impidiendo desplegar todo tu potencial Acuario.