La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario, hoy tu horóscopo en el amor predice que es hora de recuperar el tiempo perdido. Si has estado descuidando la parte afectiva de tu relación, ha llegado el momento de recuperarla a través del diálogo y la sinceridad.

Aquellos nativos del signo que estén en una relación, podrán hoy expresar su amor, no solo con palabras, sino también con actos y gestos. Es importante que demuestres que estás ahí para tu pareja, a pesar de las circunstancias que estéis viviendo.

Por otro lado, los solteros de Acuario, deberán trabajar hoy con esa parte suya que tanto les cuesta, y que tiene que ver con la expresión de los sentimientos. Si quieres vivir el amor en pareja, lo primero es aprender a expresar ese amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy la predicción del horóscopo en relación con el dinero augura un cambio importante para los nativos de Acuario. Es muy posible que, llevado por tu admiración hacia alguien que conoces, inicies un negocio, o participes en nuevos planes económicos.

En el ámbito laboral, habrá ciertos aspectos que escaparán a tu control. Puede que te estén pidiendo muchas explicaciones, que estás lejos de querer aclarar. No te encierres en ti mismo y colabora con tus colegas y superiores a la hora de planificar el trabajo.

Por último, el Horóscopo Mágico te aconseja ser precavido tanto a nivel económico, como laboral. Sobre todo, en el terreno laboral, deberás estar alerta y adaptarte rápidamente a los cambios si no quieres tener problemas.

Salud

La disposición planetaria es favorable para los nativos de Acuario con respecto a la salud. Esto debería ayudarte a superar malos hábitos, sobre todo relacionados con la comida, o quizás el tabaquismo. Es momento de dejar atrás todo lo que perjudique tu salud.

Por otro lado, a nivel emocional, el horóscopo de hoy predice un día en el que tu naturaleza creativa te ayudará a establecer cambios importantes en tu día a día. Cuidar de tus emociones será una prioridad para ti a partir de hoy.

Por último, Acuario, recuerda que todo crecimiento pasa por una etapa de confusión, así que no te acobardes si durante el camino, debes superar varias pruebas con las que no tenías previsto contar.