Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

La predicción del horóscopo para hoy domingo en relación con el amor es bastante positiva Acuario. Esta semana has aprendido a cuidar de tu parte afectiva, y con ello, eres capaz de demostrar tu amor, no solo con palabras, sino también con hechos.

Por otra parte, los Acuario que estén en una relación, hoy recibirán una agradable sorpresa por parte de su pareja. Es probable que hoy te lleven a un lugar donde siempre quisiste ir, o te regalen algo especial que no esperabas.

Los solteros del signo, si continúan por el camino de la honestidad, la transparencia y el afecto, pronto conseguirán conquistar a la persona que les ronda. Tienes muchas probabilidades de encontrar el amor antes de que acabe la semana.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En materia financiera, Acuario contará hoy con el dinero necesario para llevar adelante un proyecto personal que tenía aparcado por falta de recursos. Todo indica que la prosperidad se ha instalado en sus vidas.

A nivel laboral, aquellos nativos de Acuario que estén pensando en cambiar de profesión, se toparán hoy con algunos impedimentos internos. Los miedos y falta de confianza en sí mismos, les frenará si no consiguen sobreponerse.

A modo de resumen, hoy domingo será un buen día para todo lo relacionado con el dinero y la profesión. Aprovecha esta buena energía para planificar mejor tu futuro laboral y visualizar aquello que quieres conseguir, pues los Astros están de tu parte.

Salud

Hoy Acuario, es probable que te despiertes sintiéndote algo febril. Si consigues parar a tiempo este malestar, probablemente podrás disfrutar de toda la jornada sin ningún problema. Una buena tisana, acompañada del suficiente descanso te sentarán de maravilla.

Por otra parte, a nivel emocional, hoy te sentirás bastante tranquilo. Has conseguido alejar de ti toda fuente de estrés proveniente de terceras personas, con ello, ahora estás en condiciones de ocuparte de tus propios impedimentos para estar en paz.

Por último, Acuario, sería bueno que asistieras a actividades de tipo artístico, de esta forma, no solo el Arte te ayudará a relajar las tensiones internas, sino que también, será una forma de conocer a nuevas personas que traigan alegría a tu vida.