La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción del horóscopo de hoy en el amor dice que puede que tengas que cambiar creencias o que cambies de rutinas, incluso de vida, algo necesita ser reconstruido Acuario. Debes avanzar hacia lo nuevo, te esperan nuevas formas de vida y ya no puedes seguir pensando más.

En ese mismo contexto, es hora de soltar el pasado que tanto te atormenta. Si no sostienes a fuerza de voluntad tu decisión para avanzar en el plano emocional, las cosas te irán mal. Debes tener una meta y dirigirte hacia ella.

Para los solteros de Libra, el horóscopo predice que aparecerá una persona muy segura de sí misma y muy conversadora junto a la cual avanzarás hacia un lugar concreto y totalmente nuevo para ti.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Van a haber posibilidades de crecer económicamente y muchos avances materiales, siempre y cuando estés convencido de que te mereces esa mejoría. Aquellos que trabajen en algo relacionado con la educación, tendrán una gran oportunidad de crecimiento.

Puede ser también Acuario, que se resuelvan problemas del trabajo, algo que esperabas desde hace tiempo, has batallado demasiado por tener justicia a tu favor. No bajes los brazos porque el cambio está próximo.

Los que estén buscando trabajo no deberán dejar de buscar, quizás deberán hacerlo en algún lugar o sector en el que no habían pensado, usa la creatividad y sobre todo déjate llevar por lo que fluye desde tu alma.

Salud

En lo referente a la salud, los Acuario disfrutarán de un día muy bueno. Su cuerpo les responderá perfectamente y se sentirán muy animosos y llenos de fuerza vital. Esta fuerza física en definitiva proviene de su ser interno, que se ha visto fortalecido.

En lo emocional, si has sido capaz de tomar las riendas de tu vida y dejar atrás todo aquello que te quita la paz, lo nuevo que estás por vivir te acercará significativamente a la puerta de entrada de tus sueños.

Recuerda no obstante Acuario, que para poder avanzar hay que soltar la carga, y para poder vivir lo nuevo, ya no nos sirven lo viejo, ya sean estructuras de pensamiento, compañías o situaciones de vida.