La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico predice que hoy quienes estén en pareja podrán recibir sorpresas, cosas tan importantes como incluso un embarazo está en camino, ya que octubre es un mes de fertilidad.

Por otro lado, algunos nativos del signo estarán aferrado a algo que no quieren soltar o no son capaces de permitirse algo mejor. Quizás no quieres, o quizás no te sientes preparado para ello. Sea como fuere Acuario, es importante no soltar las riendas de tu vida y mantenerte firme y constante.

Para los solteros, puede ser que esté llegando la oportunidad de un nuevo amor de un signo de agua, probablemente piscis o cáncer, con quien podrás hablar y expresar sentimientos. Tendrás que tener cuidado con las palabras para no alejar a esta persona.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico habrá un cambio rotundo para muchos nativos del signo de Acuario. No tienes que tener miedo, pues es algo que quieres manifestar desde hace tiempo y hasta ahora han estado esperando el momento preciso.

En este sentido, es hora de avanzar porque esperando se te pasará la oportunidad. Los viajes, la compra de una nueva casa, o una mudanza son necesarias. No debes seguir esperando el milagro, estás económicamente estable como para avanzar.

Los que estén buscando trabajo no deberán dejar de buscar, quizás deberán hacerlo en algún lugar o sector en el que no habían pensado, usa la creatividad y sobre todo déjate llevar por lo que fluye desde tu alma.

Salud

En lo referente a la salud, los nativos de Acuario se sentirán bien hoy. Aquellos que estén padeciendo de alguna dolencia, notarán mejoría, pues las energías planetarias que les están llegando les ayudarán a traspasar el dolor.

Por otra parte, en lo emocional, te enfrentas a grandes cambios, detrás de esa transformación interna nacerá una nueva imagen de ti, que seguramente estará más en sintonía con lo que quieres mostrar y con tu verdadero ser.

Hoy Acuario no pierdas ni un solo segundo en asuntos de poca importancia para tu crecimiento personal. La superficialidad o los placeres momentáneos no te ayudarán en el proceso de transformación que estás viviendo.