La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción de hoy en el amor para los nativos de Acuario les aconseja mirar hacia el futuro y dejar de mantener su atención en lo que sucedió en el pasado, ni la relación es la misma, ni las circunstancias, salvo que quieras repetirlas.

Por otra parte, los que estén en una relación deberán mantenerse firmes y guiar a su pareja hacia un camino común, donde ambos puedan transitar libremente con sus diferencias. Esto les complementará y llenará su vida de pasión.

Los nativos del signo que estén solteros están a las puertas de conocer, si no lo han hecho ya a una persona muy intuitiva y sensible, que no solo les atraerá físicamente, sino también intelectualmente. Será una relación de alma a alma.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy el horóscopo de Acuario predice que económicamente cuentas con los recursos necesarios para dar vida a ese proyecto que te ronda la cabeza desde hace tiempo. Los Astros te son favorable, así que no demores más su comienzo.

En el ámbito laboral se avecinan cambios, estás en un periodo de transformación personal que también afectará a tu vida profesional. Es probable que incluso te puedas mudar de ciudad o país, no te resistas, en ese cambio está la clave de tu progreso.

Los Acuario que trabajen por cuenta propia tendrán que arriesgar un poco más si quieren ampliar su negocio. Tomando decisiones calculadas pero valientes, es como conseguirán triunfar y abrir la puerta de la abundancia.

Salud

En cuanto a la salud, la predicción de hoy para los Acuario les aconseja estar pendientes de cualquier síntoma que su cuerpo presente. Es posible que un dolor abdominal no escuchado se convierta en una apendicitis, o algún problema vírico más importante.

Por otro lado, la misma atención deberás prestar hoy a tu ser interno, pues está clamando por ser escuchado. Todo indica que llegó la hora de sacar lo mejor de ti, una nueva versión de ti mismo, mejorada se quiere abrir paso.

Como ya sabes Acuario, muchas veces el crecimiento se experimenta con dolor emocional, sobre todo con resistencias. Si eres capaz de soltar toda resistencia y abrirte a todo lo nuevo que este mes te trae, harás realidad tus sueños.