La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario hoy tu horóscopo predice un día donde el amor no estará del todo presente. Quizás te estés sintiendo algo insatisfecho con tu vida en general, o puede que te plantees si estás o no con la persona correcta.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, deberán dilucidar si esa sensación de insatisfacción proviene de su ser interno, o si por el contrario su pareja tiene que ver con ello. Recuerda que muchas veces proyectamos en los demás nuestras propias carencias.

Por su parte, los acuarianos que estén solteros van camino de encontrar el amor, no sin antes pulir algunos aspectos de su carácter que no les ayuda en la comunicación profunda con los demás. No todo es ser sociable Acuario, también hay que empatizar algo más.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno económico, el horóscopo de hoy predice que los Acuario tendrán que gastar algo de dinero en aparatos electrónicos, quizás un dispositivo móvil o un ordenador, en cualquier caso, debes comprobar que estos aparatos cuentan con la garantía necesaria.

A nivel laboral, esos problemas que parecían resueltos han vuelo a hacer su aparición. Tus superiores inmediatos, parecen no estar muy contentos con tu trabajo Acuario. No te conviene seguir buscando el enfrentamiento si quieres conservar tu lugar.

Por otro lado, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia están de suerte, pues cuentan con la ayuda de los Astros para que todo lo que se propongan salga bien. También aquellos que inicien ahora sus negocios contarán con esta ayuda favorable.

Salud

En cuanto a la salud, la predicción de hoy para los Acuario trae novedades con respecto a una enfermedad no diagnosticada. Vas a conseguir que mediante algunas pruebas médicas y análisis de sangre se detecte tu dolencia y se le ponga remedio.

En lo emocional, hoy es de esos días en los que no te caes muy bien. No te autocastigues Acuario, pero tampoco dejes caer en saco roto estas emociones. La ayuda de un terapeuta te vendrá muy bien para equilibrar tu mundo interno.

Por último, la buena noticia es que estás en un proceso de cambio donde, si eres capaz de aceptar incondicionalmente esos aspectos de ti que quieres dejar atrás, podrás encontrar el camino a una felicidad más duradera.