Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Acuario hoy tu horóscopo te revela que una sorpresa te espera. Esta situación o acontecimiento no esperado viene a acallar tus dudas sobre tu relación amorosa. Seguramente tu pareja y/o tus seres queridos te sorprendan hoy con algo muy especial.

Por otra parte, en el ámbito familiar, si has discutido recientemente con tus progenitores, o algún pariente cercano, deja que pase algún tiempo antes de retomar la relación. No le des vueltas a las cosas, y cuando estés más en calma, retoma el diálogo.

Los nativos de Acuario que estén solteros tienen los Astros a su favor para que el amor entre en sus vidas. Quizás estás cerrándole la puerta inconscientemente al tener pensamientos negativos o mostrarte demasiado expectante. Fluye y todo se dará de forma natural.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con el dinero hoy Acuario podrás gastar algo más de lo habitual en algún capricho. Sabes que puedes permitírtelo, así que no hay por qué arrepentirse luego. Tu vida financiera ahora mismo goza de buena salud.

En el terreno profesional y laboral, quizás llegó el momento de plantearte seriamente si lo que necesitas no es solamente un cambio de lugar de trabajo, sino quizás un cambio interno que a su vez manifieste el cambio a tu alrededor.

En este sentido Acuario, los Astros predicen que la transformación ha de ser de dentro hacia afuera. Una vez te pongas en marcha con eso, todas las puertas se abrirán a tu paso, y ya nada podrá detenerte en tu camino al éxito.

Salud

La salud de los nativos de Acuario hoy será bastante buena, no sentirás ninguna molestia física o dolencia que te impida gozar plenamente del este día. Tus energías físicas están en plena forma, al igual que tu cuerpo.

Por otra parte, tu lado emocional, sigue llamando tu atención. Sientes que en ocasiones eres demasiado sensible, por otro lado, tienes un fuerte temperamento que a veces te hace echar espumarajos por la boca. Busca equilibrar estos dos aspectos de ti si quieres sentirte en paz.

Por último, los nativos de Acuario que hayan comenzado alguna terapia de tipo energético, es probable que hoy vean muchas señales, tengan sueños vívidos, o sientan que su intuición les está queriendo comunicar algo importante.