Horóscopo Mágico Acuario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Parece que los Astros están jugando un poco contigo Acuario. Hay una energía de frustración que parece querer boicotearte en el amor. No te rindas, es algo pasajero, si conservas la calma, todo volverá a sosegarse.

Los nativos del signo que estén en una relación tendrán que medir muy bien sus palabras hoy. Su tendencia a buscar problemas puede llevarles a una discusión innecesaria con la pareja.

Por otro lado, los solteros, tendrán que manejar mejor su forma de actuar y expresarse si no quieren causar una mala impresión. Eso es algo difícil en los Acuario, siempre encantadores y diplomáticos, pero tu tendencia no será esa.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

A nivel económico en cambio, los nativos de Acuario siguen estando de suerte. Si bien otros aspectos de su vida se ven influenciados negativamente por los Astros, en relación con el dinero serán muy afortunados.

En el ámbito laboral, la predicción de hoy augura un encuentro con algunos colegas de profesión que tienen información valiosa. Maneja con cuidado esta información, pues puede jugar a tu favor, o en contra.

Por último, para los Acuario que estén buscando trabajo, hoy recibirán una llamada que les interesará. Negocia bien las condiciones, pues no deberías aceptar algo inferior a lo que esperas.

Salud

Físicamente los Acuario están aprendiendo a cuidar de sí mismos. Si bien les preocupa su físico en cuanto a cómo se ven, puesto que son coquetos y presumidos, hoy tendrán que asumir que el aspecto físico depende también del aspecto psíquico.

En este sentido, de nada te sirve tener un cuerpo en forma si tu carácter o tu estado de ánimo no está también en forma. Trabaja por igual tu cuerpo y tu mente si realmente quieres sentirte bien contigo mismo.

Por otro lado, los Astros predicen que hoy las tensiones nerviosas de días precedentes comenzarán a aliviarse. Recuerda tener paciencia contigo mismo.