Horóscopo Mágico Acuario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy la predicción del horóscopo para el amor habla de encuentros interesantes para los nativos de Acuario. Se trata de personas con las que compartirás intereses afines y con las que compartir muchas cosas de aquí en adelante

Los nativos del signo que estén en una relación verán como la armonía que han conseguido establecer se asienta. Su relación con la pareja es fluida y muy comunicativa, la intimidad y la sexualidad se benefician de esta apertura.

Los solteros, por su parte, puede que encuentren dentro de este nuevo grupo de amigos a alguien con quien iniciar un verdadero viaje de autodescubrimiento, además de vivir una apasionada historia de amor.

 

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a la economía, es probable que sientas un fuerte impulso para perseguir objetivos económicos hoy. Eso en principio no es algo negativo, pero ten cuidado de no caer en las trampas del ego y gastar más de lo que deberías.

En el terreno laboral, necesitarás mucha autodisciplina y motivación para asumir tus tareas hoy con la suficiente diligencia y alegría. Si no te sientes alegre a la hora de ir a trabajar, deberías revisar qué está pasando.

En este sentido Acuario, debes ser muy honesto contigo mismo, pues tu profesión no puede convertirse en algo que te roba la energía para no darte más que dinero a cambio. Reflexiona sobre cómo te sientes en el trabajo y qué puedes hacer para mejorar la situación.

Salud

El horóscopo de hoy predice una mayor preocupación por tu estado de salud. El cuidado del cuerpo parece estar cobrando importancia para ti estos días. Hoy en concreto te interesarás por nuevos alimentos que incluir en tu dieta, así como productos de belleza y algunos deportes.

Todo este interés por el cuidado del cuerpo obedece también a un querer cuidar de ti mismo. Siempre y cuando esta fijación en el cuerpo no se limite a un ejercicio del ego, y se quede solo en una tarjeta de presentación hacia los demás.

Por último, Acuario, estaría bien que también abarcaras un tipo de bienestar integral más completo, incluyendo tu parte emocional, y también por qué no, a los que te rodean, sobre todo si vives en familia.