Horóscopo Mágico Acuario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Acuario la predicción para el amor está directamente relacionada con tu lección de vida, que no es otra que desarrollar mayor calidez en tus encuentros íntimos. Eres una persona afable, pero poco emocional, y esto es algo en lo que trabajar.

En el ámbito familiar, los nativos del signo que tengan hijos vivirán hoy algún momento de preocupación, sobre todo en el caso de hijos pequeños. Pasarás nervios por una situación, que finalmente se resolverá a final de la tarde.

Los nativos del signo que estén solteros, también deberán trabajar esa parte de sí mismos que les mantiene distantes emocionalmente. De esa forma es más probable que el amor aparezca en sus vidas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En relación con el dinero, el Horóscopo Mágico predice hoy una corriente de prosperidad que llega a tu vida. Para invitar a entrar a la abundancia en tu vida, te conviene disolver todo pensamiento de carencia, de lo contrario, bloquearás el flujo de la energía del dinero.

Por otro lado, en el terreno laboral y profesional, hoy participarás en un grupo de trabajo que llevará a cabo algunos cambios con respecto a la forma de hacer las cosas.

En este sentido, aquellos nativos del signo que trabajen con grupos de personas, ya sean profesores, cuidadores o médicos, se sentirán hoy apoyados por esta nueva visión del trabajo en equipo.

Salud

Los Astros predicen que hoy viernes Acuario, puedes tener algunas molestias a nivel de salud. Concretamente la zona de las rodillas es probable que se resienta. Trata de averiguar de dónde viene el malestar para poder eliminarlo.

En relación con tus emociones, hoy sentirás deseos de compartirlas con alguien de confianza. Necesitas apoyarte en alguien y expresar todos esos pensamientos que llevas días callando.

Por último, Acuario, recuerda que para que tu salud se mantenga bien, debes trabajar tanto a nivel físico, como a nivel mental y emocional.