Tu predicción para hoy de Acuario | Horóscopo Mágico

Amor

Hoy viernes Acuario, los Astros te favorecen en los asuntos amorosos. Todo aquello que un día quisiste tener en el amor, está ahora a tu alcance, bien porque se materializa en la pareja que tiene, o bien porque conoces a alguien con quien vivirlo.

Los nativos del signo que estén en pareja, notarán como la llama de la pasión se reactiva en sus vidas. La diversión también formará parte de la jornada, pues habrá una comunicación muy fluida y espontánea.

Los solteros de Acuario tienen muchas probabilidades de conocer a alguien con quien hacer realidad sus sueños con respecto al amor. Si son capaces de permanecer abiertos y fluir con las circunstancias, nada se interpondrá a vuestra felicidad.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En materia económica, los nativos de Acuario están viviendo un buen momento. La predicción de hoy no difiere mucho de la de días anteriores, por lo que, en resumen, seguirás gozando de abundancia y prosperidad.

En el terreno laboral y profesional, todavía te falta un poco más de tiempo para terminar de pulir las cosas. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es soltar todas aquellas posturas o pensamientos que están oponiendo resistencia a lo que es en este momento.

En este sentido Acuario, cuanto más te resistas a los acontecimientos más energías pierdes con el sufrimiento y menos fuerzas te quedan para cambiar las cosas. Acepta lo que viene, tal cual viene, haz lo que tengas que hacer, y suelta la preocupación.

Salud

En lo referente a la salud, hoy los Acuario que estaban padeciendo alguna enfermedad, notarán cómo evolucionan favorablemente. Lo mejor que pueden hacer es respetar lo que su cuerpo les está diciendo y no forzarse.

Por otro lado, en cuanto a las emociones, hoy los acuarianos se sentirán bastante tranquilos. Su cabeza no parará de dar vueltas, pero esta vez, no dejarán que eso les afecte.

Por último, Acuario, ten presente que si quieres estar en paz contigo mismo, tienes que aceptarte tal cual eres.