Acuario: Vida y familia | HOROSCOPOMAGICO.COM

Acuario es el undécimo signo del zodiaco y simboliza la libertad y la independencia. El objetivo principal de la vida de Acuario es ser visionario y tener carisma. Son individuos que pueden realizarse con facilidad gracias a un equilibrio juicioso y armonioso de idealismo y realismo sin igual.

En este artículo, conoceremos más a los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero, y descubriremos qué significa la familia y los amigos para Acuario. Podrás entender mejor que nunca a quienes están marcados por este signo tan lleno de ingenio y energía creativa.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

La vida de Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario ven el mundo como un lugar lleno de posibilidades. La vida de Acuario está llena de contrastes, pues por un lado son individuos tímidos y callados, pero por otro lado pueden ser excéntricos y enérgicos.

Pese a esto, los Acuario son pensadores profundos, intelectuales que no dudan en ayudar a los demás, dejando prejuicios a un lado. Su mente rápida puede resolver fácilmente problemas que otros tildarían de enrevesados.

En la vida de Acuario, una de las mayores debilidades que se detectan es su falta de espontaneidad. Esto tiene como consecuencia que la gente lo engañe a menudo, pensando que es frío y distante (aunque en realidad no lo es).

En el trabajo, la vida de Acuario no tiene límites para la imaginación. Tienen grandes ideas con fines comerciales, y su carrera profesional permitirá demostrar su potencial. Y es que hay una gran combinación entre su inteligencia y sus ganas de inspirar a quienes están a su alrededor. Son visionarios a los que les gusta participar en actividades que tengan como finalidad mejorar la humanidad.

Familia y amigos

Acuario: Vida y familia | HOROSCOPOMAGICO.COM

Los amigos de Acuario deben saber que no le gustan los límites establecidos, las promesas incumplidas, las situaciones aburridas o monótonas, la soledad y las personas que no piensan de la misma forma que ellos. Sus amigos deben poseer estas tres cualidades: creatividad, inteligencia e integridad.

Por supuesto, los amigos para Acuario son importantes. Sus nativos pueden adaptarse fácilmente a la energía de quienes les rodean, si bien, a veces, para recuperar la sensación de poder, sienten una profunda necesidad de estar solos y lejos de todo.

Además, aunque este signo sea muy comunicativo, necesita tiempo para acercarse a las personas, quizá por su elevada sensibilidad. Son vulnerables, aunque intentan ocultar esta faceta con una máscara de buen humor.

La familia para Acuario es sinónimo de lealtad; hará todo por un ser querido hasta el punto de sacrificarse si es necesario. En su círculo familiar busca expectativas similares a las de sus amistades, aunque con vínculos de sangre se exalta el sentido del deber, especialmente, hacia los padres.

En la familia y amigos para Acuario es importante un dato: no lo tomes por tonto. No mantendrán vínculos cercanos si no se cumplen sus expectativas. Más vale dar la talla ante ellos.

Todos estos ingredientes expuestos hacen que el nativo de Acuario sea una persona muy especial que muchos buscan entender pero que realmente no todos logran.

Cómo son las relaciones de pareja para Acuario

Acuario: Vida y familia | HOROSCOPOMAGICO.COM

Tener a Acuario de pareja puede dar muchas satisfacciones, pero también algún dolor de cabeza. Y es que este signo puede entrar en lucha con la persona que comparte su vida para establecer su poder, o simplemente por provocar.

Le gusta saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su pareja, qué siente, aunque para ello tenga que jugar con fuego. Su vida sentimental suele estar fuera de lo común y se puede ver interrumpida por grandes crisis.

En asuntos de amor, la vida de Acuario nunca será aburrida. Pone sabor a cualquier situación, aunque la convivencia pueda complicarse en ocasiones. Se dice que es de los signos que más se divorcian, fruto de sus ansias de libertad e independencia, algo que no todas sus parejas sabe respetar. También se relaciona este signo con una reputación de infidelidad, y de peligrosos juegos de celos.

Si quieres enamorar a Acuario, debes saber que es introvertido y no suele dar el primer paso. En tus citas no esperes una cena al uso, sino algo original y muy especial. Si te adentras en sus campos creativos es posible que lo conquistes con facilidad; a su corazón se llega a través de su mente.

Buena parte de sus idilios comienzan como amistades que gradualmente evolucionan hacia algo más serio, así pues, antes de intentar enamorarlo, procura ser su amigo, con paciencia hasta que se produzca el primer paso. No olvides respetar su necesidad de libertad.