Acuario ANUAL

20 Ene - 18 Feb

Acuario anual: Tu horóscopo del año 2020

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Acuario para el 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Según las predicciones para el amor de Acuario 2020, el período entre febrero y marzo será muy bueno para los solteros, ya que las posibilidades de matrimonio son altas. En cambio, has de tener mucho cuidado de marzo a junio, ya que este período es algo desfavorable.

Por otra parte, el periodo entre junio y noviembre será muy bueno para tu vida amorosa, pues escalarás grandes alturas en este aspecto. En este sentido, los que estén en pareja, verán como su vida en común florece gracias a un giro emocional que los acercará aún más.

Los acuarianos solteros, han de prepararse para encontrar el amor este año. Seguramente estarás involucrado sentimentalmente con más de una persona, lo importante para ti, es saber distinguir quién te conviene realmente, o qué deseas realmente del amor.

Dinero

La predicción económica para los nativos de Libra para este nuevo año habla de muchos gastos entre marzo y junio. A partir de ese momento y hasta noviembre las cosas se calmarán un poco, pero no conseguirás aumentar tus ganancias, eso sí, contarás con ingresos periódicos.

En relación con el trabajo y la profesión, la predicción de los Astros habla de una alta posibilidad de realizar un cambio de trabajo. Habrá tensiones y altibajos que seguramente te lleven a tomar una decisión definitiva en este aspecto.

Por otra parte, es muy probable que viajes por negocios o trabajo. Estos viajes te sentarán muy bien, pues te llenarán de una nueva energía mucho más positiva y creativa que te ayudará considerablemente en tu profesión.

Salud

En cuanto a tu salud para este año Acuario, la predicción indica muchas probabilidades de sufrir de insomnio, estrés y también algunos trastornos oculares y gástricos. Todo ello podrás evitarlo si consigues mantener bajo control tu estrés mental.

Por otra parte, te conviene seguir este año una dieta más equilibrada, tomar el sol para activar la vitamina D, responsable de muchas funciones, pero también del sistema nervioso, y con ello del estado de ánimo.

Por último Acuario, el Horóscopo Mágico te aconseja moderar tu carácter, trabajar la cortesía y la flexibilidad y sobre todo aprender a vaciar la mente si quieres gozar de bienestar.