Acuario ANUAL

20 Ene - 18 Feb

Tu horóscopo del año 2019

La predicción anual de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te esperan momentos muy fuertes para este nuevo año  en tu vida emocional, pero también, ¡bastante felices! Espera celebraciones de todo tipo, sobre todo en el ámbito de la familia.

Mucha estabilidad en tu vida de pareja, aunque pueda haber algún que otro sobresalto, pero en líneas generales, permanecerás muy relajado/a y feliz junto a tu media naranja, ¡qué bien!

Estabilidad no significa aburrimiento, ¡ojo! Este año te vas a sentir con muchas ganas de experimentar y sobre todo de cambiar. Te vas a sentir muy comunicativo/a  y con ganas de aprender de los demás, pero contando con la suerte de una relación segura.

Con respecto a tu vida social, la gente será tu fuente derelajación y vivirás muy divertidos  momentos con tus seres queridos. Esto también lleva buen ojo para eliminar esa gente negativa de tu vida. Mucho equilibrio en tu vida afectiva para este 2019, Acuario.

Si estás soltero, la primera parte del año será muy fructífera para ti porque podrás solucionar viejas heridas con amores pasados para luego en torno a abril, encontrar el amor.

Dinero

En este año que entra, en el terreno profesional empezarás con fuerza, Acuario. Muchísima energía te llevará a querer comerte el mundo. Cambios muy positivos se avecinan. ¡Vas a arrasar allá a donde vayas!

Miles de idea y de proyectos que llevarás a cabo con una actitud muy positiva pero también muy luchadora.

No te faltarán las tenciones de cambio de trabajo si estás descontento/a, algo que dará buen resultado… Nuevos negocios o simplemente la capacidad de desarrollar tu creatividad a través del campo profesional en el que te desempeñes.

Si tu profesión es de por si creativa, tendrás muchas ideas innovadoras que deberás poner en práctica sin dudar. ¡Resaltarás de inmediato y tu éxito estará garantizado! Pasos de gigante, sin duda. La contraparte de tan abrumadora fuerza que el trabajo te puede acaparar. Establece límites.

SI haces pruebas selectivas, este es sin duda tu año para poder ingresar en ese trabajo o para encontrar plaza en el trabajo de tus sueños.  

Salud

Permanece a la escucha de tu propia intuición para consolidar tu salud. Presta atención a todos los síntomas que puedas sentir, porque de la prevención y de atender a los primeros síntomas dependerá que las enfermedades no vayan a más.

Este año alcanzarás el equilibrio físico y sobre todo sexual. El sexo practicado con prevención es toda una fuente de salud y bienestar.

Los meses más importantes para tu salud vendrán a partir de septiembre, que será cuando alcanzarás la plenitud.