Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo conquistar a un hombre Acuario: 4 consejos para enamorarlo

Auténtico espíritu libre: Aventurera eres si te estás preguntando cómo enamorar a un hombre Acuario
Para conquistar a un Acuario descúbrele tus intenciones poco a poco | Horóscopo Mágico

 

En el caso de que tus intenciones sean descubrir cómo conquistar a un hombre Acuario, no pierdas de vista que se trata de uno de los signos más independientes del zodiaco, así que necesitarás contrarrestar ciertas reticencias naturales en él para que la balanza se incline a tu favor. ¿Lista para comenzar?

¿Cómo conquistar a un hombre Acuario?

Aventurera eres si te estás preguntando cómo conquistar a un hombre Acuario, teniendo en cuenta que se trata de un auténtico espíritu libre bastante complejo de comprender a veces. Pero precisamente el que seas así de intrépida ya te posiciona de forma aventajada respecto a otras personas que pudieran desear lo mismo que tú en relación a él. Alíate con estas pautas que te ofrecemos y consigue lo que deseas.

4 consejos para enamorar a un hombre Acuario

Toma nota y ve pensando cómo llevarte a tu terreno estas sugerencias, de forma que resulten lo más natural posible para ti el llevarlas a la práctica:

1. Aprovecha sus momentos de flow para intimar con él

Uno de los momentos favoritos de los acuarianos es aquel en el que se sienten fluyendo, es decir, simplemente dejándose llevar por las circunstancias siendo ellos mismos. Así que si te preguntas cómo conquistar a un hombre Acuario, ten claro que optimizar la ocasión es fundamental para alcanzar tu objetivo, y para ello, nada mejor que aprovechar ese tipo de situaciones.

Será sencillo detectar la ocasión; verás cómo está relajado, tranquilo y de buen humor, o sencillamente disfrutando de un momento apacible. Sólo será cuestión de encontrar la forma de comenzar a entablar conversación con él.

2. Valora y alaba su espíritu independiente

Un rasgo muy característico suyo es su personalidad independiente, que en muchas ocasiones entra en conflicto con la posibilidad de encontrar pareja, ya que no todo el mundo es capaz de tolerar la ausencia de ciertos límites en el contexto de una relación amorosa.

Por eso, éste debe de ser uno de los planteamientos que te hagas tú misma antes de nada: Si serás capaz de sobrellevar su emblemático individualismo sin llegar a sentirte sola estando en pareja.

En el caso de responder que sí, adelante: En el momento de preguntarte cómo conquistar a un hombre Acuario, hazle sentir que conoces su deseo de libertad y que para ti también es algo tan importante que lo ves compatible con compartir tu tiempo con otra persona. No sólo puede ser un tema de conversación idóneo para crear ese ambiente de flow que antes te decíamos, sino que también puede asentar las bases a la hora de valorarte como posible pareja.

3. Descúbrele tus intenciones, desde la calma

La compleja forma a la hora de comunicarse, tan propia de este signo, puede jugarle una mala pasada a la hora de conseguir hacerse entender por personas menos etéreas y espirituales que él: es un gran conversador, pero no todo el mundo tiene una visión tan peculiar de la vida ni un registro tan culto como el suyo.

¿Estás pensando cómo conquistar a un hombre Acuario y no encuentras la forma de que capte el tono de tus intenciones? Bien, quizás se debe a que eres demasiado sutil y él recurra poco a la perspicacia. En cualquier caso agradecerá que seas clara y transparente (y por añadido, también valiente), y te atrevas a compartir con él tus verdaderos sentimientos. Eso sí, recuerda hacerlo en el momento adecuado para él; en ese estado de flow.

4. Acércate por el plano amistoso antes que por el pasional

Si de verdad te gusta tanto como para intentar descubrir cómo conquistar a un hombre Acuario, no supondrá ningún problema para ti comenzar desde lo más llano entablando una conexión basada en la amistad más que en el sex-appeal, pues no es precisamente uno de los signos más pasionales del zodiaco.

Así que no tengas prisa y ve acercándote a él desde este plano para ir poco a poco ganándole terreno en el plano más íntimo. Y ante todo, no precipites tus pasos; habrá un momento en el que percibas que su forma de mirarte se vuelve distinta. Ése será el momento en el que tu estrategia puede cambiar hacia otro tipo de cercanía. Pero eso sí, siempre piano piano.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Acuario es…

Puesto que hemos ido haciendo un recorrido por las peculiaridades de este signo y ahora ya sabes cómo conquistar a un hombre Acuario, no está de más ser capaz de retener la esencia de cuanto has podido descubrir acerca de él. Por eso, quedándote con un par de ideas que interiorizar de forma sencilla, puede procurarte mayor facilidad a la hora de actuar de una u otra manera cuando estés en presencia de este hombre.

Básicamente, ten presente que si descubre en ti alguien tan amante de la libertad como lo es él, tendrás mayores posibilidades de conectar con él. Y si además, comienzas cultivando vuestra amistad hasta detectar el momento de mayor feeling entre vosotros, y aprovechas esa ocasión para exponer abiertamente tus deseos, el flow se pondrá de tu parte. Si tu mensaje cala en él de manera amable y respetuosa, podrás llevarte una bonita sorpresa. Ánimo y lánzate a la aventura de descubrirlo.