Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

16 famosos que son del signo Acuario

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera

¿Qué tienen en común Lewis Carrol, el autor de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, el científico Charles Darwin o el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln? Además de un talento destacado cada uno en su esfera profesional, una característica que abarcaba a los tres era ser del signo Acuario.

Un horóscopo que se dice que es el signo de los genios y también de los locos, al que se asocia palabras como altruismo, progreso y solidaridad.

A demás de estos personajes históricos, otras muchas celebridades internacionales de la actualidad son de este mismo signo por haber nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

16 famosos que son de signo Acuario

Comenzamos este listado sobre famosos que son de este signo Fijo y de Aire.

Estefanía y Carolina de Mónaco | GTRES

 

Estefanía y Carolina de Mónaco

Las princesas del Principado de Mónaco son nativas de Acuario. A este signo se le asocia rebeldía y amor por la libertad (¡algo que describe perfectamente a Estefanía, que incluso tuvo una carrera como cantante!) y que tienen claro que cada cual debe vivir su vida como considere oportuno (algo que fijo piensa Carolina sobre su hermana).

John Travolta | GTRES

 

John Travolta

Enamoró a miles de espectadores como el rebelede Danny de ‘Grease’ en su juventud, y tras unos años 80 con poco trabajo, en los 90 volvió a posicionar su carrera como actor en lo más alto. Según los astros, John Travolta es infinitamente intuitivo, atípico en su forma de razonar, y bajo una aparente frialdad, es una persona muy sensible. Por eso está incluido entre estos 16 famosos que son del signo Acuario.

Gloria Trevi | GTRES

 

Gloria Trevi

Continuamos este listado de 16 famosos que son del signo Acuario con esta cantante y actriz mexicana, intérprete de éxitos internacionales como ‘Pelo Suelto’ o ‘Todos me miran’. Los astros señalan que Gloria Trevi es una mujer libre de seguir su camino y su reflejo, aunque cuando es llevada al extremo, puede parecer utópica, excéntrica e inadecuada para la vida cotidiana. Y otra cosa no, pero excéntrica siempre lo fue un poco a la hora de vestir en sus shows, ¿no es cierto?

Cristiano Ronaldo | GTRES

 

Cristiano Ronaldo

El futbolista que durante su paso por el Real Madrid se convirtió en leyenda es una persona perfeccionista, dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener su autonomía. Porque como famoso Acuario, Cristiano Ronaldo puede mostrar un aspecto emocional muy especial, sobre todo a la hora de resolver conflictos.

Pepa Flores | GTRES

 

Pepa Flores

En el trabajo, los nativos de Acuario aprecian la libertad en un sentido amplio: libertad de pensamiento pero también de acción, y según los astros, florecerá especialmente en obras relacionadas con el humanismo y la exploración. Un relato que coincide con Pepa Flores, Marisol, la actriz y cantante malagueña que comenzó haciendo un cine familiar pero que cuando tomó las riendas de su vida profesional enamoró con interpretaciones cargadas de mensaje como la de ‘Mariana Pineda’. Y tanto aprecia la libertad esta artista incluida entre estos 16 famosos que son del signo Acuario que decidió apartarse de los medios y dejar de ser un personaje público, y lo logró.

Matt Groening | GTRES

 

Matt Groening

Matt Groening es conocido por crear series como ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’, y en su personalidad comprobamos que el signo Acuario invita a sus nativos a emprender, crear, inventar, y a construir su negocio para tomar el control de su vida.

Shakira | GTRES

 

Shakira

La cantante colombiana no es celosa ni posesiva, según lo que apunta sobre ella su horóscopo, y tampoco podría soportar que su amante sí lo fuese. Acuario hace que Shakira necesite que su pareja la apoye desde lejos y le da la confianza que a veces le falta. Como curiosidad, su cónyuge, Gerard Piqué, también es del mismo signo.

Robbie Williams | GTRES

 

Robbie Williams

El cantante británico, que despegó en su carrera como componente del grupo Take That, tiene características evidentes de cómo influye en él ser Acuario. Porque Robbie es inteligente y se siente atraído por cosas originales y personalidades atípicas. Además, prefiere la espiritualidad al materialismo. ¿Recuerdas cuando en 2008 llegó a afirmar haber tenido experiencias con extraterrestres?

Bibiana Fernández | GTRES

 

Bibiana Fernández

La mujer Acuario es independiente, y suele demostrar que sabe cómo valerse por sí misma, lo que hace que saque su lado ingenioso a la hora de encontrar soluciones a sus problemas sin la necesidad de apelar a nadie. Y esta definición es magnífica para hablar de la actriz Bibiana Fernández, una mujer que se ha hecho a sí misma y que supuso un canto a la diversidad en su España natal.

Christian Bale | GTRES

 

Christian Bale

Este famoso actor de signo Acuario es recordado, entre otras cosas, por interpretar a Batman. El Horóscopo apunta de él que parece moverse unos centímetros por encima de la realidad y que no es muy demostrativo, pues sus gestos suelen ser fríos y distantes.

Yoko Ono | GTRES

 

Yoko Ono

Incluimos a esta artista entre los 16 famosos que son del signo Acuario porque el horóscopo le da un humanismo original y amoroso, un espíritu de rebelión muy desarrollado y una atracción por la defensa de las grandes causas y valores de libertad, igualdad y justicia. ¿Quién no la recuerda en su activismo contra la guerra junto al que fue su marido John Lennon?

David Lynch | GTRES

 

David Lynch

Acuario odia chocar con demasiadas mentes compartimentadas y siempre cuestiona todo. Una premisa un tanto dura, ¿verdad? Sin embargo, si pensamos que David Lynch es uno de estos 16 famosos que son del signo Acuario, y que él creó el universo de ‘Twin Peaks’, la afirmación adquiere todo el sentido del mundo.

Ellen Degeneres | GTRES

 

Ellen Degeneres

La actriz y presentadora de televisión Ellen Degeneres es un as del humor. Como persona famosa del signo Acuario, se puede afirmar que ama la vida, nunca se aburre y es muy estable en sus emociones. Algo de lo que no hay duda, pues lleva más de una década casada con la también actriz Portia de Rossi, a quien muchos recordarán por ‘Ally McBeal’.

Joaquín Sabina | GTRES

 

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina es un visionario. Vive con su tiempo, sin mirar atrás, e incluso un paso adelante de los demás. Y esta descripción, que va perfecta para el maestro de contar historias, no la dice ningún experto en música, sino los astros debido a que es Acuario.

Mayra Gómez Kemp | GTRES

 

Mayra Gómez Kemp

¿Sabías que cuando está enamorada la mujer de Acuario es una verdadera exploradora cuya personalidad es más cerebral que carnal? Y la presentadora de origen cubano Mayra Gómez Kemp (y de gran carrera en España) lo demuestra bien, pues lleva décadas junto a su marido, el cual ha tenido problemas de salud en los que ella ha permanecido a su lado en todo momento. ¿Sabías, por cierto, que Mayra formó parte de un grupo musical llamado Acuario ya que ella y sus dos compañeras compartían signo?

Acuario Maluma | GTRES

 

Maluma

Se suele decir de Acuario que su ingenio sorprende y molesta a veces, pero que su nativo es una persona independiente con un gusto exagerado por el exceso y hasta el caos. ¿Se corresponderá esto con Maluma, el cantante y compositor colombiano que ha llenado todos los continentes de rap y reguetón? Y con él, cerramos este reportaje de 16 famosos que son del signo Acuario.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook