Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo es el hombre Acuario en el Amor?

Impredecible, muy peculiar y bastante complejo de entender en ocasiones, pero irresistible como pocos
En el amor, el hombre Acuario buscará a alguien de espíritu libre como él | Horóscopo Mágico

 

La generosidad y la sociabilidad también son propias del hombre Acuario en el amor, así como su independencia tan característica y que para muchos otorgaría esa connotación excéntrica que hace de él una persona tan curiosa como entrañable.

Y es que su visión del mundo no es algo al alcance del entendimiento de cualquiera, sino más bien algo propio de quien comprende su naturaleza y su esencia de forma íntegra. Alguien con una esencia personal como la suya. O más exactamente, alguien que sea justo como es él, bien podría ser la mujer que encajara a su lado.

¿Cómo es el hombre Acuario en el Amor?

Lo peculiar e imprevisible que puede llegar a ser el nacido bajo este signo suele provocar una misma reacción en todo el mundo que lo piensa: Dibujar una sonrisa con la que se le disculpan hasta esos momentos en que el hombre Acuario en el amor podría llegar desquiciar hasta a quien comparte su vida junto a él.

Y es que de excéntrico que puede llegar a ser ante los ojos de cualquiera, bien podría necesitar escribirse un manual de usuario para quien pretenda comprenderlo a él, a su modus vivendi y cuanto hace en su día a día. No existe más lógica para Acuario que sus propias reglas, ni más visión del mundo que la de su perspectiva más personal… y ése suele ser el origen de algunos de los choques que tiene contra las personas de su entorno, incluidas aquellas a las que más quiere.

 

Considera sus ideas como algo extraordinario que sustentaría el idealismo con el que se mueve allá por donde va. Y ciertamente, muchas de ellas son verdaderamente brillantes, geniales como para conseguir movilizar a grandes masas de gente, gracias también a su habilidad comunicativa con la que las persuade con enorme facilidad, pero no tan favorables a la hora de acercarle de forma íntima a quien podría estar a su lado, la mujer que debería llegar a entender que el hombre Acuario en el amor es una persona más propensa a entregarse a un colectivo que a concentrar sus afectos en una única persona.

El caso es que dentro de sus momentos solitarios anhela un alma compañera con quien compartir sus emociones más profundas, pero su alma de espíritu libre le suele boicotear inconscientemente sus intentos de llegar a ser una buena pareja y de poder llegar a disfrutar de la maravillosa experiencia de vivir un amor tan especial como el que desearía llegar a compartir con esa persona.

Cuando Acuario se enamora

Habrá quién se pregunte ¿es posible? ¡Y tanto que lo es! Pero en este sentido el hombre Acuario en el amor representa toda una paradoja, pues a la par que inevitablemente ama, también de forma inevitable teme que la relación adquiera mayor profundidad.

Su sed de libertad es algo poco comprensible por la persona que lo ama y por quién se siente amado, ya que es complejo de entender para según qué mentalidades que alguien desee tanto estar junto a esa persona tan sumamente especial como abrirse a otras múltiples posibilidades que pueden abundar a su alrededor.

Por eso, son complejos a la hora de vincularse a alguien en una relación de pareja, pues para que ésta funcione, debe haber una mutua aceptación de esa naturaleza tan propia y característica del hombre Acuario en el amor. Y la clave en ese sentido está en la otra persona: La elegida, que debe ser otro espíritu libre como lo es él.

 

¿Cómo es la elegida por el hombre Acuario en el amor?

Con el carisma natural del hombre Acuario en el amor, es fácil dar por hecho que su capacidad de seducir es ilimitada, que allá donde va resulta extremadamente natural en él despertar el interés general del sexo opuesto debido al magnetismo de esa aura tan estimulante que parece rodearle.

Sin embargo para él no resulta lo suficientemente interesante cualquier persona, ya que necesita de la originalidad de su compañera para que ésta sea capaz de despertar su interés intelectualmente.

Puestos a desear, a ser posible, que cuente con el mismo idealismo e independencia personal que él. Y si además le caracteriza un encanto propio que trascienda el plano físico, mucho mejor, ya que el hombre Acuario en el amor no es especialmente apasionado ni se deja arrastrar tanto por sus instintos más primarios.

Lo que no cabe la menor duda es que aquella mujer que sea capaz de conquistarlo tiene que ser alguien muy, pero que muy especial. Y es que no podría ser de otra forma para poder complementar la esencia de este encantador hombre.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook