Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 03 al 09 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta primera semana del mes de junio te trae nuevos retos en el amor, pues deberás empezar a ver tu parte de responsabilidad en tu relación de pareja. Ponerte en el lugar de la otra persona y recurrir al diálogo será de suma importancia.

Por otra parte, si usas tu imaginación y creatividad para dar vida a tus relaciones personas, conseguirás resultados muchos más positivos. Podrás lanzarte a concretar proyectos en común, tanto familiares como de pareja. Si buscas acuerdos en lugar de enfrentamientos, conseguirás antes tus deseos.

 A los solteros les vendrá bien utilizar su lado más divertido e inventivo para acercarse a los demás. También es conveniente que vean a las personas dentro de un marco de realidad, en lugar de dotarlas de idealizaciones y proyecciones poco convenientes.

Dinero

Semana de evolución estable para los asuntos financieros, si quieres mejorar tu vida profesional y económica, deberás utilizar ideas novedosas. Tu inteligencia natural será la respuesta para muchos retos en este sentido.

Hacia mediados de semana conseguirás cerrar ese acuerdo comercial, o firmar ese contrato que tanto te estaba costando. Ahorra energías y da el paso en el momento adecuado para alzarte con el éxito.

No utilices la agresividad para conseguir lo que quieres a nivel profesional, más bien, recurre a la diplomacia y la estrategia sutil. Se concretarán proyectos muy importantes que servirán para hacer que despegue tu carrera.

Salud

A nivel de salud física, no padecerás de grandes molestias, eso sí, tendrás que buscar la manera de equilibrar tu tiempo de actividad con tu tiempo para el descanso. Una balanza mal compensada siempre trae dificultades, más en la salud.

Esta semana te sentirás preparado para tomar las riendas en todo lo relacionado con tu bienestar físico y emocional. Ser coherente te ayudará a sentirte más en paz contigo mismo, para ello, es importante que pienses, digas y hagas una misma cosa.

Encuentra dentro de ti la guía que necesitas para afrontar tus retos diarios. No persigas sueños inalcanzables y céntrate en concretar pequeñas tareas más a mano. Planifica cada acción que debas tomar, en lugar de dejarte llevar por la frustración y el desánimo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook