Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 06 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana te trae una gran apertura emocional, por lo que gozarás de buenos momentos amorosos. Se multiplicarán las posibilidades de encuentros románticos y la diversión en pareja. Es el momento perfecto para planificar una escapada con la persona a la que amas.

Tus relaciones estarán marcadas por la armonía y el diálogo, de manera que no surgirán conflictos. Tu buena disposición para los asuntos del corazón hará que todo vaya como la seda. Te espera una semana estupenda para disfrutar del amor en todas sus vertientes.

Los solteros están especialmente predispuestos para abrir su corazón y encontrar a la pareja que buscan. No dudes de tu capacidad de seducción y atrévete a proponerle a esa persona especial una cita. Todo saldrá a pedir de boca.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En materia de dinero, esta semana trae muy buenos augurios pues, aunque no haya cambios espectaculares, sí que notarás como tu economía se afianza y mejora. Las novedades en materia económica que pudieran aparecer serán para aumentar tus ingresos.

En lo laboral, es muy buen momento para incrementar tus conocimientos por medio del aprendizaje de idiomas, u otras habilidades relacionadas con tu profesión. No pierdas ni un segundo y trabaja en mejorar tus perspectivas.

Pronto verás cómo te propondrán negocios interesantes o incluso cambios de profesión que estarán más acorde con tus expectativas. Buen momento para la abundancia material y económica en general.

Salud

Gozarás de buena salud durante toda la semana, solo algunas pequeñas molestias desviarán tu atención, pero no supondrán preocupaciones de ningún tipo. Tu actitud ha cambiado, por lo que ahora sabes hacer frente a la vida de una forma más positiva y práctica. Esto repercute de forma favorable en tu estado de salud.

Has aprendido a tomar las riendas de tu vida, por lo que tu capacidad para delimitar lo que quieres y lo que no, te está trayendo mucha calma interior. Esta calma trae consigo a su vez, un mejor estado de ánimo que repercute de manera positiva en tu salud.

Recuerda conectar con el silencio cada tanto para no verte arrastrado por la vorágine de las actividades diarias. Esto te llenará de vitalidad y recargará tus pilas para ir a por más.