Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 08 al 14 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Las relaciones amorosas durante esta semana serán un poco complicadas para los Acuario. Vivirás momentos de tensión ocasionados por el estrés de tu pareja, así que usa toda tu fuerza interna para no caer en las provocaciones.

Los solteros estarán expuestos a relaciones muy intensas, por lo que deben vigilar que tanta intensidad no se desboque, de lo contrario podrán verse enredados en situaciones poco agradables. Se prudente y vive el momento, pero sin proyectar demasiado ni dejarte llevar por falsas promesas.

Hacia final de semana, no obstante, las aguas volverán a su cauce si sabes mantener la calma y proyectar lo mejor de ti. Céntrate en agradecer todo lo que tienes y valorar el presente, de esta manera evitarás que la negatividad se apodere de tu relación.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es una semana muy activa en materia económica, te propondrán nuevos proyectos y aparecerán oportunidades para hacer dinero. Estudia bien las posibilidades y rechaza todo aquello que no te de confianza.

En el entorno laboral y profesional utiliza todo tu ingenio para brillar, tus colegas y superiores valorarán positivamente la confianza que desprendes. Cumple con tus compromisos y obligaciones y mantente del lado de tu intuición.

Para aumentar tu abundancia es importante saber que el dinero ha de estar en movimiento. Gasta lo que debas en cosas útiles y evita derrochar, si tienes paciencia pronto verás cómo tus ingresos se incrementan de forma inesperada.

Salud

Tu cuerpo responde activamente a tu estado emocional, así que da prioridad a cuidar tu mundo interno. Busca momentos de calma, donde conectar con la energía que inunda cada célula de tu cuerpo y aprende a celebra la vida en ti.

Deshacerte del ruido mental que el estrés te está provocando esta semana debe ser tu máxima ocupación. No hagas caso de pensamientos negativos respecto a determinados síntomas, simplemente acéptalos y toma la acción necesaria para solucionarlos.

Cuídate de no desperdiciar energía en cosas que no merecen la pena, las distracciones positivas te llenan, pero el exceso de distracción te aparta del contacto con tu ser interno. No permitas que los acontecimientos dominen tu vida.