Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 01 al 07 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Comenzarás la semana con gran armonía y tranquilidad en el terreno amoroso. Los primeros días solo tendrás que disfrutar de tu relación de pareja, por lo que no habrá nada que destacar, todo marcha como es debido.

A mitad de semana en cambio, sentirás la necesidad de mirar hacia el pasado, lo que te puede llevar a proyectar sobre tu relación actual, situaciones vividas con otras personas. Esto lo podrás superar si te centras en el aquí y ahora.

Por otra parte, vivirás un cambio muy positivo hacia finales de semana, puesto que entenderás que tu felicidad es tu responsabilidad. Podrás disfrutar de nuevo de la conexión especial con tus ser amado. La actividad sexual se verá incrementada.

Dinero

En materia económica, tendrás que pasar a la acción, pues ya tienes el planteamiento en tu cabeza. Dirige tus objetivos a metas más altas y conseguirás aumentar tus ingresos. No temas dar el paso que te conduzca hacia el éxito material.

En lo profesional, tendrás la oportunidad de liderar proyectos, de forma que tus colegas responderán positivamente. Esto te traerá enormes beneficios profesionales y económicos si sabes aprovechar la oportunidad.

Buen momento para cambiar por completo tu negocio si trabajas por tu cuenta. Busca nuevos socios o nuevos productos. La novedad será la llave que te abrirá las puertas de la abundancia.

Salud

En lo referente a la salud, los Astros están de tu parte pues te protegen y te llenan de energía física. Vigila tus horas de sueño y procura no alarmarte por pequeñas molestias pasajeras. Habrá un episodio de tensión alta, que podrás controlar a tiempo.

No olvides buscar espacio para ti mismo y calmar los nervios, el descanso te ayudará mucho a calmarte tanto física como mentalmente. Procura no darle demasiadas vueltas a la cabeza y aprende a estar más presente.

En general, esta semana gozarás de buena salud, tendrás energías suficientes y te sentirás bien. Ninguna molestia será de gravedad, por lo que tu estado de ánimo también será optimo, recuerda no obstante, cumplir con tus objetivos en relación con tu salud física y emocional.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook