La predicción semanal para Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El trajín con el que empezarás la semana del 10 al 16 de diciembre no es el más idóneo para el amor. Cuando otros tratan de buscar apoyo emocional en los demás, tú en cambio te encierras todavía más en ti mismo. ¡Error!

Tanto el martes como durante la jornada del miércoles, deberás aparcar por un instante tus preocupaciones y dedicar algo de tu tiempo a tu pareja. El sacrificio será necesario, por el bien de tu relación.

Imagínate que te lo hicieran a ti y que de repente, te ignoren por completo… Usa tu empatía, Acuario. 

Por suerte, las tornas van a cambiar durante el fin de semana. Desatarás toda la pasión contenida que ríete de Leo o de cualquier otro signo de fuego… 

Para los Acuario que todavía no tengan el amor en su vida: tu energía fogosa cuenta con un agregado de inteligencia que te convierte en una bomba de seducción, especialmente si te topas con otro signo de aire como tú.

Dinero

El lunes 10 de diciembre, lleno de tensiones debido a tu poco humor para las tonterías, te pondrá en una tesitura delicada con tus superiores. Evita a toda costa las broncas y las palabras fuera de tono, porque saldrán de tu boca como cuchillos filosos.

Durante el martes 12 la configuración de los planetas confirma que te reconciliarás con las medidas de ahorro de antaño, porque te van a hacer falta. En estos días se aproxima el tumulto económico.

Y efectivamente, los días 13 y 14 serán más bien oscuros pero durante el sábado 15 resurgirás de las cenizas. Nada como un Acuario con tiempo libre y la creatividad a tope para hacer que llueva el dinero.  Algo de ese dinero será destinado a alguien que lo necesite durante el fin de semana.

Salud

El malestar a principios de semana se va a ser patente en parte debido a la falta de descanso durante el fin de semana anterior… Se podría decir que “de aquellos lodos, estos barros”, pero no te preocupes, por suerte, todo tiene solución.

¿Has sufrido alguna vez de herpes labial? Como bien sabrás, reaparece cada cierto tiempo. Que no te extraña su regreso durante esta semana. Las tensiones junto con los cambios de la temperatura, alteran tu sistema inmune y este abre la puerta al virus, aunque sea del todo inofensivo.

Las terapias alternativas, como un masaje de piedras calientes en tu espalda, te servirán para que tu energía vuelva a circular libremente. El yoga y otras actividades espirituales que puedes realizar a diario, también te sientan genial. ¡Pruébalas y ya verás!