HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana Acuario tendrás que encontrar nuevas formas de comunicarte con la pareja. Se te pedirá honestidad y autenticidad, y sobre todo no hacer caso de influencias externas. Si cuidas tus palabras, podrás fortalecer tu vínculo amoroso.

Recuerda valorar lo que tienes y contribuir con tu comportamiento a su mantenimiento. Tus seres queridos te responderán acorde tú te comportes con ellos. Busca tiempo para compartir y nuevas estrategias de acercamiento.

Los solteros, no encontrarán a la persona soñada esta semana, están demasiado dispersos y centrados en sus propios asuntos, por lo que, las personas que conozcan, serán amistades, o historias pasajeras. Momento perfecto para dejarse llevar y disfrutar de lo que la vida les traiga.

Dinero

Semana algo intensa en lo económico, pues tendrás que tomar decisiones importantes, de las cuales dependen tus ingresos. Habrá mucha preocupación y obsesión por este asunto, pero no te conviene perder los nervios.

En lo profesional, te conviene diversificar, si tienes negocio propio, no dudes en explorar nuevos terrenos. La innovación se hace más que necesaria, es más, puede que necesites reinventar tu empresa por completo. No te cierres a cambios drásticos.

Aunque gozas de estabilidad profesional y económica, estarás muy pendiente de estos asuntos esta semana. Tendrás muy buenas oportunidades de hacer negocios, aunque algunas las perderás, no pasa nada, aparecerán más en otro momento.

Salud

Momento especialmente favorable para cirugías y procesos hospitalarios, los Astros te apoyan para que la recuperación sea rápida. Por este motivo, no deberías seguir aplazando los temas médicos. Alguna molestia de tipo gástrico hará su aparición a principios de semana, pasará pronto si lo remedias a tiempo.

También es una semana muy positiva para dar por finalizado todo hábito no sano que esté perjudicándote. Ahora tienes la fuerza y determinación necesaria para poner fin a todo aquello que deseas eliminar de tu vida en materia de salud.

A nivel emocional, has de aprender a aceptar todos tus aspectos, desde los más divertidos y positivos, a los menos favorables. No ocultes tus sentimientos y emociones y escúchate en cada momento para saber qué necesitas y así poder dártelo.