Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

El lunes lo comienzas no sin arrastrar cierto resquemor del fin de semana anterior. ¿A qué vienen esas caras largas? ¿Por qué siempre te toca animar a los demás? Acabas un poco harto/a de dar siempre tu alegría, recibiendo demasiado poca de vuelta.

El resto de la semana no transcurre más espléndida, Acuario. Piensas desentenderte de los vampiros emocionales, ¡que son la mayoría de las personas con las que te relacionas! Y es que muy pocos/as son tan independientes y de afectividad sana como tú.

Por suerte y hacia finales de la semana, dejas de lado tus ganas de cambiar al mundo y te dedicas a ser quien eres: una persona atrayente y magnético/a, por su gran trasfondo… Esto sin duda los derretirá a todos y a todas.

Atraer sí, pero aceptarlos porque sí a todos con los brazos abierto en tu vida… ¡Nunca!

Dinero

Una semana en la que seguirás sumando, en la lenta ascensión hacia tu meta tan soñada. Es muy fácil detenerse a mitad de subida a contemplar las nubes y la belleza del paisaje… ¡Y muy bien que harás!

Tú, lejos de ser como el resto de signos, disfrutas de lo que la vida te va dando, día a día.

El martes destacará por ser un día muy abierto a la improvisación y a la innovación, los eventos que ocurran tienen que ver con tu lado más uraniano. Derrocha creatividad y muéstrales que estás hecho/a de otra pasta.

Y es que en ti se da la paradoja de que tu forma de andar el camino hacia el éxito debe estar teñida de mucha libertad mental. Felicidades, porque parece que has dado con la fórmula más indicada.

Salud

Quizás tu genética sea estupenda y sin hacer nada mantengas un buen físico, pero los estragos del fin de semana pasado harán que empieces este lunes con un objetivo en mente: ¡ganar en fondo físico!

Porque de nada le sirve a Acuario lucir bien, si su físico no le permite llevar a cabo su voluntad con la intensidad requerida. A lo largo de la semana y muy de poco en poco, irás sumando kilómetros.

No obstante, deberás vigilar que el “sobrepeso”  no sea más bien de naturaleza física. Te cargas excesivamente de información y eso es algo que vas a notar mucho el miércoles. Remata tu sesión de entrenamiento con unos minutos de meditación.