Horóscopo Mágico semanales 2019 | HoroscopoMagico.com

Amor

La predicción semanal de Acuario para el amor trae algunas dificultades esta semana. El comienzo de semana estará marcado por el descontento. Los acuarianos sentirán que les falta algo, que están esperando a que algo cambie y no lo hace.

A mediados de semana, la comunicación y la capacidad para no dejar que el ego y los juegos de poder los lleven a una situación de tensión, serán claves. Estás viviendo momentos bastante confusos, depende de ti salir de ese bucle de negatividad.

Los solteros por su parte esta semana de noviembre se sentirán atraídos por alguien que no les convieneen absoluto. No obstante, hacia final de semana es probable que algunos tengan la oportunidad de conocer a alguien que les hará bien.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En materia financiera la predicción de los Astros para los Acuarios habla de un comienzo de semana con muchos gastos. Sería conveniente que ordenes tu economía para poder gozar de un equilibrio que te lleve a la abundancia.

Hacia mitad de semana esta situación mejorará bastante y un flujo de dinero comenzará a aparecer en sus vidas de forma constante. Por otro lado, en materia laboral, tendrán que hacer frente a muchos retos profesionales.

Si mantienes la fe en ti y no te olvidas de perseguir tus sueños Acuario, todo cambiará para mejor en tu vida profesional. No te aferres a la rutina segura de un trabajo que no te alegra el corazón.

Salud

Para la salud, los Astros nos hablan de buen estado de salud esta semana. Aquellos nativos del signo que estén en proceso de recuperación notarán mucha mejoría. Por otra parte, comenzarán a interesarse por las medicinas naturales y la prevención.

En ese sentido, si prestas atención a lo que tu cuerpo te dice en forma de síntomas y te haces cargo de tu propio cuidado, tu salud se verá fortalecida. Es hora de tomarte en serio el cuidado de tu organismo.

Por último, a nivel emocional, los Acuario se sentirán bastante animosos esta semana. Podrán sacar su parte más positiva hacia mediados de semana si son capaces de salir de sí mismos y pensar también en los demás.