HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana los Acuario experimentarán diferentes sentimientos y emociones en el terreno amoroso. Por un lado, la relación de pareja es estable y armoniosa, y por otro, surgirán algunos roces debido a la desconfianza.

Es conveniente poner en práctica una visión más amplia en la forma de relacionarte con los demás, sobre todo, en lo que concierne a las relaciones íntimas y sobre todo de pareja. La otra persona no tiene por qué adivinar tus necesidades.

Los solteros, tendrán una semana muy positiva, al menos siempre que consigan definir claramente lo que desean. No pueden enviar mensajes contradictorios al Universo y esperar que la vida les traiga algo no acorde con esos pensamientos.

Dinero

Semana bastante positiva en el contexto financiero, pues todo lo que esté relacionado con el dinero saldrá bien. Tanto si se trata de inversiones, como de gastos, podrán hacer frente a todas las decisiones relativas al dinero con total seguridad.

A nivel profesional, empezarán la semana sintiéndose seguros y confiados. Hacia finales de semana en cambio, las circunstancias cambiarán y tendrán que replantearse si verdaderamente están en el lugar correcto.

Será una buena semana para descubrir los motivos por los que no se tiene acceso, de momento a mejores oportunidades laborales y económicas. Quizás la clave está en los propios sentimientos con respecto a la situación laboral actual.

Salud

Tendrás que prestar atención a posibles enfermedades contagiosas, que harán su aparición hacia mitad de semana. Si quieres evitar este inconveniente en tu salud, sería bueno que fortalecerás tu sistema de defensas, con una buena alimentación.

Por otro lado, te sentirás algo abatido y con tendencia a sentirte solo o pensar sobre la soledad hacia el fin de semana. Estos pensamientos te asaltan de vez en cuando, así que aprovecha este momento para descubrir de dónde vienen y cómo puedes transformarlos.

Sería muy bueno para ti, que buscaras cada día la forma de pasear por lugares donde haya aire limpio, ya sea el mar, o un bosque. Esto te ayudará a sentirte mucho mejor y clarificar tu mente, de esta forma compensarás los momentos menos positivos en tu estado de ánimo.