La predicción semanal de Acuario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Una semana reflexiva en la que te darás cuenta de todo lo que ha ganado tu relación a medida que han pasado los años. La complicidad de ahora no se puede comparar a los silencios incómodos del principio. Ya saben cuando respetar los tiempos de cada uno perfectamente.

Quizás la única pega que se pueda poner es que la pasión inevitablemente ha decaído con el paso de los años.

Una forma de reavivar la llama que encontrarás muy satisfactoria, Acuario, es mediante el planteamiento de retos..Proponle actividades a lo largo de la semana que sirvan para hacer de vuestra unión, algo inquebrantable.

Los Acuario que estén solteros, esperen encontrar verdadera fortuna en el terreno del amor durante el fin de semana. Conocerás sobre todo a signos de fuego como Sagitario, ¡muy compatibles contigo, Acuario!

Dinero

Será una semana muy buena para ti porque tu mente estará totalmente focalizada hacia tus tareas, y así, sólo podrás obtener buenos resultados, Acuario. Sin dejarte llevar por una confianza excesiva, sabrás en todo momento lo que debes hacer para ser productivo.

Por desgracia, tu burbuja de concentración estallará este martes por culpa de que necesitarás hablar en público, pero no te preocupes, que lo harás muy bien. Los nervios que sentirás serán pasajeros.

Pueden surgirte ofertas de empleo que te resultarán grandes distractores, si ya estás empleado. En tu trabajo actual puedes estar bien, pero en Acuario el anhelo de alcanzar lo que no tiene, es demasiado fuerte... Valora tus posibilidades y si de verdad no te conviene, ponle freno a tus fantasías.

No obstante, si eres un Acuario en el paro, el Horóscopo Mágico te informa de que a pesar de las múltiples posibilidades, con tu intuición, elegirás la mejor.

Salud

Esta semana destacarán los dolores de cabeza en los Acuario. Es probable que se trate de tu vieja conocida, la hipertensión. ¿No va siendo hora de una visita al médico? Como medida preventiva, disminuye  desde ya la cantidad de sal en tus platos.

El jengibre te ayudará a combatir cualquier tipo de molestia que te surja en el estómago, aparte de que es fantástico para regular la retención de líquidos, muy común en los Acuario.

Cuídate de las malas compañías porque las estrellas señalan la aparición de una persona que te intentará convencer de sus hábitos insalubres, y tratará de arrastrarte hacia ellos.

Puedes reunirte con personas que no sean perfectos modelos de conducta, pero siempre discierne bien si lo que ves lo quieres adoptar en tu vida o no.