HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta nueva semana trae nuevas experiencias en el terreno amoroso para los Acuario. Si bien seguirán gozando de un periodo tranquilo en los asuntos del corazón, sus propios miedos y dudas pueden estropear esta paz, pero sin llegar a poner en peligro la relación.

Evitar las discusiones procurando hacer autoanálisis y dándole a cada uno su propio espacio en el entorno familiar será la clave para seguir construyendo la relación que quieres. Si recuerdas que el amor no es un concepto abstracto y que depende en gran medida de ti, todo irá bien.

Los solteros recibirán alguna que otra calabaza, pero no es algo que deba preocuparles, pues algo mejor les espera. Sería bueno que aclararas tus intenciones y deseos antes de embarcarte en una aventura amorosa.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Lo económico no dará problemas esta segunda semana de mayo, pero sí que habrá novedades significativas. La relación con el dinero cambiará a mejor, pues entenderás que mereces toda la abundancia que el Universo puede darte.

A nivel profesional, descubrirás que hay nuevas formas de sacar adelante tus proyectos, que tus sueños se pueden llevar a la realidad, y que todo esto es posible si no haces caso a lo que los demás puedan decirte. Nuevas formas de generar más ingresos llegan a tu vida.

Centrarte en tu propósito laboral y económico, visualizarlo e ir a por él, será lo que descubrirás esta semana. Este será el comienzo de una nueva etapa más fructífera aún en tu vida.

Salud

A grandes rasgos, la salud seguirá siendo buena, excepto por algún que otro problema menor, como alergias o problemas digestivos que pasarán rápido. Debes prestar atención a no cometer excesos con la alimentación y mantener tu cuerpo en forma.

Te sentirás bien de ánimos, lo cual te permitirá explorar y profundizar más en tu bienestar emocional. Descubrirás el poder de estar presente como forma de contactar con tu cuerpo físico y tu mente.

Recuerda Acuario que eres un todo y que, si estás atento a tus pensamientos negativos para desecharlos, esto traerá mucho bienestar a tu vida. Además, este bienestar se traducirá en una mejor calidad en tus relaciones.