HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Acuario en los asuntos del corazón trae transformaciones. Los nativos de este signo se enfrentarán esta semana a todo tipo de retos internos que les hará plantearse muchas cosas en relación con el amor.

Por un lado, aquellos que estén en pareja, se sentirán algo insatisfechos, pero dichas insatisfacción puede que provenga de ellos mismos, o quizás no. Eso es lo que tendrán que averiguar para poder atraer el amor a sus vidas de nuevo.

Por su parte, los acuarianos solteros, tienen todas las papeletas para ganar en la rueda del amor. Lo que ocurre Acuario, es que antes, deberás limar ciertos aspectos de tu carácter, como la tolerancia o la empatía, para que tu vida amorosa pueda despegar definitivamente.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico, los nativos de Acuario cuentan con los ingresos que necesitan para vivir de forma cómoda, es más esta semana encontrarán dinero de forma fácil en los lugares menos esperados. Su economía les permitirá gastar y darse algún que otro capricho.

En lo referente a la profesión y el entorno laboral, esta semana tendrás que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no empeorar las cosas con tus colegas de trabajo y tus superiores inmediatos. Ser agresivo con las palabras no te ayudará en nada.

Por último, aquellos nativos del signo que trabajen por cuenta propia, sí que contarán con los favores de los Astros para triunfar. Así mismo, quienes se estén planteando comenzar un negocio propio, esta semana cuentan con la buena estrella del éxito.

Salud

En lo referente a la salud, la predicción semanal de Acuario augura un comienzo de semana muy positivo. Se sentirán con fuerzas y energías suficientes como para disfrutar de la semana plenamente.

Por otra parte, sin embargo, algunos problemas de tipo vírico, abdominales, o alguna enfermedad no diagnosticada, puede que ocupe su atención estos días. No obstante, encontrarás el tratamiento adecuado para erradicar y curar dichas dolencias físicas.

Por último, en lo emocional, esta semana Acuario tendrás que aprender a aceptar esos aspectos de ti que menos te gustan. Sin ese paso previo de aceptación y amor hacia ti mismo, no podrás llevar a cabo la transformación que tu alma te está pidiendo.