Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Te espera una semana donde gozarás de un atractivo especialmente fuerte, por lo que vivirás momentos de mucha sensualidad y sexualidad. Esta nueva energía, junto a tu capacidad para dialogar mejorará en mucho tu relación de pareja.

Si no caes en el victimismo y confías en tus sentimientos y los de quienes te rodean, verás cómo tanto amigos como familiares te brindarán el apoyo que necesites en los momentos de duda y preocupación.

Si no tienes pareja, a final de semana el romance llamará a tu vida, será una persona que, si sabes apreciar, se quedará de forma estable. Ábrete de nuevo al amor y a todo lo bueno que este trae consigo. La energía del amor está más presente que nunca en tu vida.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La buena fortuna transitará por tu vida durante toda esta semana Acuario, te llegarán ingresos tanto como resultado de tu trabajo, como por herencias o golpes de suerte. Administra bien este nuevo flujo económico de cara al futuro.

A nivel profesional estás en un momento envidiable, te valoran y cuentan contigo para importantes proyectos. Tu inteligencia y esfuerzo son debidamente recompensados, así que disfrutarás de una semana laboralmente estable.

Es momento para invertir en bienes materiales que te hagan la vida más fácil. Solo tienes que mirar bien que todos los documentos que firmes estén en regla para evitarte problemas posteriores.

Salud

Gozarás de una buena salud y mucha vitalidad, por lo que tenderás a querer abarcarlo todo. No olvides que tus fuerzas son limitadas, por lo que no debes abusar de tu buen estado de salud exigiéndote demasiado.

Aprende a resolver los problemas de uno en uno y a no caer en estados de ansiedad por querer arreglarlo todo en el momento. El descanso después de cada reto es mejor, que lanzarte a trabajar a destajo para luego caer exhausto.

Cuida especialmente tu metabolismo y no te sobrealimentes, no es buena idea descuidar tu cuerpo. Para mantener tu buen estado de salud, no olvides que también debes cuidar tu mundo interno, sobre todo tus emociones.