HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana Acuario podrás vivir momentos muy interesantes a nivel de relaciones amorosas. Por un lado, la relación de pareja fluye con facilidad y armonía, por otro, los que ya lleven tiempo en una relación sentirán que las cosas se están enfriando.

En el ámbito familiar y de amistades, es muy probable que los Acuario dejen atrás a personas con las que estaban muy unidas, pero con las que ahora no conectan. Deberán aprender que esto forma parte de la evolución natural de las relaciones.

Los solteros tendrán muchas posibilidades de vivir romances e historias amorosas pasajeras. Todavía no les ha llegado el momento de comprometerse en una relación más seria, pues están más centrados en sus propias necesidades personales.

Dinero

En los asuntos económicos, tienen un talento natural para los negocios, lo que hará que esta semana empleen estos dones en invertir de cara al futuro. Por otra parte, los beneficios económicos vendrán de la mano del aprendizaje de nuevas habilidades profesionales.

A nivel de profesión, siendo como son personas muy concienzudas y perseverantes, conseguirán alcanzar los objetivos que se propongan. Es muy probable que les ofrezcan puestos de responsabilidad que les exija sacrificios en cuanto a tiempo.

En líneas generales, buena semana para todo lo relacionado con el dinero y los negocios, aunque lo particular de esta semana, será que Acuario prefiere renunciar a los grandes logros sociales, con tal de preservar su vida familiar y personal.

Salud

Semana favorable para el restablecimiento de la salud, por lo que aquellos que estén en proceso de curación o recuperación, verán cómo muy pronto se encontrarán con plenas fuerzas. En breve estarán gozando de una excelente forma física.

A nivel emocional, estarán de buen ánimo en líneas generales, por lo que es un buen momento para cuidar la alimentación y programarse unas rutinas diarias de actividad física moderada. Las terapias tipo reflexología, acupuntura, o shiatsu, les ayudarán a relajarse y equilibrar su organismo.

En general, es buena semana para su salud física y emocional, siempre y cuando no descuiden su parte espiritual, y no caigan en los excesos, sobre todo con el alcohol, o la mala alimentación.