Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Acuario del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción de Acuario para esta semana trae novedades importantes. Los nativos del signo empezarán la semana bastante distraídos. Las obligaciones laborales harán que dedique menos tiempo al amor, esto es algo que les pasará factura.

A mediados de semana, tendrán que hacer frente a complicaciones en el terreno amoroso, sobre todo si están en pareja. Acuario, necesitas hacer todo lo posible por transformar tu relación, de lo contrario el resultado no será nada bueno.

Los solteros de Acuario por su parte, se sorprenderán ante la llega de una persona ajena a su círculo habitual de amigos y conocidos. Esto ocurrirá hacia finales de semana y será un acontecimiento bastante importante en sus vidas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el terreno económico, el horóscopo predice una semana que empezará con bastantes complicaciones. Estos obstáculos puede que se prolonguen hasta casi llegado el fin de semana, que será cuando por fin puedan relajarse, dando la situación por controlada.

En el ámbito profesional, en cambio, recibirán una buena noticia, pues un asunto relacionado con un problema con un superior quedará resuelto. Sin embargo, Acuario, no debes relajarte y aprovechar este periodo para ver las cosas de otra manera.

En general, será una semana con mucho aprendizaje para los nativos de este signo que sepan sacar de las dificultades algo bueno. Tu futuro pasa por tu capacidad de enfocarte en aquello que realmente deseas e ir a por ello.

Salud

A nivel de salud, los nativos de Acuario vivirán una semana muy positiva. Se sentirán muy bien puesto que no habrá ninguna enfermedad o malestar que les impida disfrutar de toda su energía física. Solo un dolor de cabeza podrá ensombrecer en algo su buen estado de salud.

Por otra parte, a nivel emocional, su mente caótica será la que les siga dando problemas. Tu reto Acuario está en ser capaz de no hacer caso a tantos pensamientos que cruzan por tu mente a lo largo del día.

Por último, es muy probable que una conversación con un desconocido te aporte las claves para encontrar las respuestas que estabas buscando. De lo que saques de esa conversación dependerá la mejora de tu bienestar personal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios