La predicción semanal de Acuario según los astros| HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saldrás de tu tendencia a ser bastante seco/a de los últimos días. Esta semana será como una revolución para tu corazón.

El martes tomarás mayor consciencia de tu relación pareja y llegarán a un nivel de comunicación más profundo. Puede que no seas muy de abrazos y mimos a todas horas pero el aspecto mental de tu unión es sumamente importante para ti y de las cosas que más valora tu pareja, sobre todo si es otro signo de aire como tú.

El miércoles finalmente te sentirás a gusto con los sentimientos, feliz y muy embriagado/a de felicidad con la compañía de los tuyos.

Sin duda tu mayor aliado será Mercurio, Acuario soltero. Lograrás llamar la atención de quién sea, ¡aunque te parezca imposible! Es la magia de la imprevisibilidad con que llamará este astro a tu vida. 

Dinero

Tus problemas de dinero van a apretarte y tu racha ascendente económica se verá interrumpida por unos gastos que no tenías previsto.

Mientras antes asimiles que se ha acabado el ciclo y que ya tienes que hacer algo diferente en tu trayectoria profesional y abrirte al cambio, ¡mucho mejor, Acuario! ¿Innovaciones en el trabajo que te resistes a implantar? Dales una oportunidad.

Este jueves por suerte Mercurio acudirá en tu auxilio y te proporcionará algo de ese ingenio que permanece encerrado dentro de ti. Una idea sencilla pero muy eficaz te aliviará las cargas del trabajo así como abrirá las puertas de par en par de nuevo al flujo del dinero.

Hacia el fin de semana y en vista de las fiestas que se avecinan, sabrás invertir tu dinero estupendamente. ¡Te saldrá una cena original y sin apenas gastarte mucho!

Salud

Las consecuencias del último fin de semana se dejarán notar en tu organismo. Abrirás los ojos pero no sentirás que el descanso te haya reparado.

Toda esa pesadez te la sacudirás de encima nada más entres en el martes. Pero eso sí, la salud de tu boca te dará algo de guerra. No lo pienses más y pide consulta con el odontólogo.

Para el resto de la semana te encontrarás sumido/a en la reflexión y te plantearás un estilo de vida alternativo. Vale que te gusta siempre improvisar Acuario, pero tu salud no funciona así, planifica mejor tus rutinas y sobre todo, tu menú.