HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Será una semana muy intensa e interesante en el amor para los nativos de Acuario. Estás en racha, por lo que, es muy probable que anuncies compromisos y resuelvas fechas para contraer matrimonio, celebrar bautizos y formalizar relaciones.

Por su parte, los solteros, están muy activos, relacionándose con signos que les aportan vitalidad y diversión. Tendrán muchos candidatos para elegir, por lo que deben llevarse por el corazón a la hora de determinar con quién quieren conectar emocionalmente.

También te darás cuenta de todo lo que has vivido en etapas anteriores de tu vida, y cómo eso ha servido para que hoy estés donde estás. Todo el aprendizaje ha traído las sabias decisiones que estás tomando en relación a la pareja.

Dinero

La economía será en general buena esta semana, salvo por algún contratiempo hacia los últimos días de la semana. No obstante, podrás resolverlo sin mayor problema, incluso serás capaz de invertir en nuevos proyectos.

A nivel profesional, las energías positivas están a tu favor, con lo que es muy probable que recibas reconocimientos en forma de premios o dinero en efectivo. Tu carrera está en un buen momento, el éxito está asegurado.

Los que trabajan por su cuenta, podrán negociar buenos acuerdos que les proporcionarán grandes beneficios. Alguna mala decisión retrasará los resultados, pero podrás solucionarlo a tiempo. Podrás planificar nuevas estrategias para recupera las riendas y negociar a tu favor.

Salud

A nivel físico te sientes en muy buena forma, tanto, que puedes incurrir en algún que otro error, como descuidar tu dieta, o debilitar tu sistema inmunológico. Para que esto no ocurra, cuídate de las corrientes de aire, consume alimentos sanos y evita las bebidas frías.

En lo emocional, tendrás sueños inquietantes cuyas imágenes te perseguirán durante todo el día. Hacia finales de semana, conseguirás desvelar el significado de dichos sueños, cosa que te será de gran ayuda para entender aspectos de tu personalidad.

Evita responder de forma agresiva y controla tu carácter. Estas serán las tareas principales en las que deberás ocuparte esta semana para no estropear la armonía que rige en tu hogar.