La predicción semanal de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Estás en la ocasión ideal para permitir que tu pareja te lleve lejos. Este lunes te sentirás fluir en todos los sentidos. No te extrañes si la otra parte te propone mayores cuotas de compromiso. No pasa nada, estás preparado/a para ello desde hace tiempo, Acuario.

Antes de seguir adelante, asegúrate de que ambos aportan un nivel de energía similar. No es por hacerte desconfiar, pero si te pide mayor compromiso, no sería mala idea constatar que el otro miembro de la relación también pone de su parte.

El miércoles vivirás un día fuera de lo corriente en el que será necesario dejar de un lado algunas antiguas concepciones. En la cama, todavía tienes que hacer el trabajo de aceptar la pasión así como viene. ¡Sin tantos filtros!

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana es muy favorable para ti si pretendes encontrar un nuevo trabajo. Incluso puedes cambiar totalmente de orientación laboral. Verás oportunidades que te resultarán estimulantes y harás bien en abrirte a esas experiencias.

En el terreno económico, no estaría mal que centraras tu atención es administrar mejor los recursos y bienes con los que ya cuentas. Las grandes inversiones deberían ser postergadas para más adelante.

En estos días no serán inusuales los favores y los préstamos de dinero. No eres el banco nacional, por mucho que quieras ayudar, deberás dosificar tus aportaciones o de lo contrario lo lamentarás más pronto que tarde.

Salud

Hacer deporte te beneficio más que a ningún otro signo pero te cuesta horrores. Para tu gran suerte, el lunes empieza movidito, ¡te propondrán unirte a un equipo deportivo! Esta es siempre una opción genial para los Acuario, así seguro que no te aburres.

Mucho ojo con el martes porque corres el peligro de acabar seriamente perjudicado/a si vas por ahí sin medir las consecuencias de tus actos. Controla la velocidad en los desplazamientos, hay peligro de accidente, Acuario.

Puedes darte una vuelta fuera de tu ciudad para despejar la mente. Esta oportunidad te levantará los ánimos y te permite mantener bien altas las defensas inmunitarias. Conviene sacudirse de vez en cuando la rutina, ¡lo sabes muy bien!