Horóscopo Mágico semanales 2019 | HoroscopoMagico.com

Amor

Esta semana la predicción de Acuario en el amor augura momentos de tensión por circunstancias externas. A principios de semana, terceras personas influirán negativamente en tu relación de pareja, no hagas caso de sus opiniones al respecto.

A mitad de semana, los nativos del signo que estén en una relación, se sentirán empujados a enfocarse y cuidar su relación. Este cambio de actitud traerá consigo momentos muy apasionados hacia final de semana. Tu pareja te acompañará en todo lo que le propongas.

Los solteros de Acuario, vivirán una semana donde será más importante encontrar su propia definición del amor, que encontrar el amor en otra persona. Hacia final de semana en cambio, se sentirán más confiados y dispuestos a abrirse a conocer nuevas personas.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción de los Astros con respecto a la economía esta semana habla de gastos que se invertirán en el hogar. También es probable que un dinero extra te permita hacer un viaje corto que tenías ganas de hacer desde hace tiempo.

En el terreno laboral y profesional, los Astros predicen una semana donde se solucionarán los problemas que tenías en el trabajo. Esto se debe más a un cambio de actitud tuya que a cambios externos.

Por otra parte, estás en un momento inmejorable para poner fin a todo aquello que te disgusta en tu entorno laboral. Si sabes ver las cosas con otros ojos, las cosas se transmutarán ante ti sin esfuerzo.

Salud

En materia de salud es probable que comiences la semana con bastante estrés. Te costará dormir bien y eso acrecentará algunos malestares físicos que no consigues identificar. Todo esto pasará, pero es probable que te sientas indispuesto hacia el fin de semana.

Recuerda Acuario que la prevención es lo mejor que puedes hace por tu salud. En este sentido, tu estado de ánimo también es algo de lo que te tienes que ocupar si quieres sentirte bien.

En resumen, el Horóscopo Mágico te augura una semana algo delicada de salud, pero no será nada grave. Poniendo de tu parte conseguirás recuperarte y sentirte con energías suficientes para disfrutar de tu día a día.