HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Semana complicada en materia amorosa para los Acuario, su naturaleza radical y la tendencia a la irritabilidad les traerá más de un disgusto buena parte de esta semana. Deberán luchar contra la desconfianza y usar el diálogo para no empeorar las cosas.

Por suerte, hacia finales de semana lograrán, con la ayuda de sus seres queridos, salir de su fortaleza y abrir su corazón. Este acercamiento hará que las aguas vuelvan a su cauce y puedan recuperar la armonía en su vínculo amoroso.

Los solteros, no deben esperar grandes cambios para esta semana de agosto. Sus ánimos no son los más adecuados para conectar con alguien. Por otra parte, si surge alguna aventura esporádica, lo mejor será que la dejen correr, pues solo traerá caos a sus vidas.

Dinero

Si quieren incrementar sus ingresos, tendrán que tomar acción y dejar de preocuparse o lamentarse por lo sucedido. Si bien han perdido una fuente regular de ingresos, esto no tiene por qué ser el fin si buscan soluciones.

Por otro lado, los cambios que esperan ver en su lugar de trabajo no vendrán de la mano de la organización para la que prestan sus servicios. Deberán por lo tanto buscar por ellos mismos la forma de cambiar las cosas.

Sería también conveniente, si realmente quieren darle un giro a su vida financiera y profesional que profundizaran en su formación y a partir de ahí encontraran su verdadera vocación.

Salud

A nivel de salud física se sentirán bien, pero deberán tener en cuenta sobre todo la alimentación, que es el aspecto que más les cuesta cumplir. Si bien, han conseguido llevar una rutina de ejercicios muy saludable, todavía les resulta difícil renunciar a alimentos poco saludables.

En cuanto a su vida emocional, sentirán algo de caos, pues tienen tendencia a dejarse llevar por ideas negativas sobre el mundo en general, y sobre sus vidas en particular. Les convendría encontrar una disciplina que les ayude a controlar sus pensamientos.

El consejo de una persona de confianza y poner por escrito todas sus frustraciones será la mejor manera de poner orden en su caótico mundo emocional. La paciencia y la perseverancia deberán ser sus consignas.