Tu predicción de Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción en el amor para esta semana Acuario habla de la necesidad de delimitar tu espacio personal en relación con la persona amada. Hay una tendencia en ti a invadir a la otra persona, esto puede traerte complicaciones.

Por otra parte, tendrás que trabajar para desarrollar tu parte más emocional, pues en los encuentros íntimos, en ocasiones te muestras frio y desconectado. Tu lección de vida te está llamando claramente a transformar este aspecto esta semana.

Los solteros acuarianos, por su parte, tendrán una semana muy movida. Conocerán a personas que les llevarán a vivir experiencias diferentes y peculiares. Deberás estar dispuesto a salirte de la norma establecida y dejarte llevar si quieres disfrutar de estos encuentros.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu economía, el Horóscopo Mágico te advierte de la necesidad de reorganizar tus finanzas, pues hay ciertos problemas de dinero que arrastras del pasado y no te dejan abrirte del todo a la abundancia. Deshecha los pensamientos de carencia, pues estos obstaculizan la entrada de la prosperidad.

En lo profesional, será una semana donde el trabajo en equipo será la clave para avanzar. Te sentirás más relajado y con ello, conseguirás trabajar de forma más eficiente. También será una semana donde la ambición se despertará.

En este sentido, para alcanzar tus logros, no deberías ponerte metas demasiado altas. Un exceso de expectativas podría malograr tus éxitos. Ve celebrando cada paso que das y con ello conseguirás la motivación para alcanzar lo que te propongas.

Salud

En la salud, será una semana regular, con ciertos altibajos. Habrá mejoría en dolencias leves, pero también alguna reaparición de problemas de salud del pasado. Te conviene también tener más disciplina con tus hábitos alimenticios si quieres mejorar tu salud.

En cuanto a tus emociones Acuario, esta semana tendrás tendencia a abusar del sarcasmo y la ironía, lo que podría complicar tus relaciones personales. Procura tener una visión más positiva de la vida.

Por último, te conviene cambiar el foco de atención, y estar más pendiente de lo que sucede en tu mundo interior, que en lo que sucede en el planeta si quieres desarrollarte y evolucionar.