HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Semana muy intensa en los asuntos del corazón para los nativos de Acuario. Los primeros días de esta semana de septiembre, es muy probable que debas estar preparado para un cambio importante en relación con el amor. Tanto solteros, como no solteros afrontarán importantes retos.

La predicción semanal para Acuario para los que estén en pareja, trae novedades que harán que muchos cambien completamente su forma de vivir la relación. Nuevas formas de hacer las cosas, de percibir el vínculo amoroso y de vivir el amor se aproximan.

Los solteros acuarianos a su vez, deberán poner los pies en la tierra y dejar de fantasear con amores ideales si verdaderamente quieren encontrar a una persona con la que iniciar una relación sentimental. Esta semana será definitiva en cuanto a su forma de ver el amor.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la economía de los Acuario esta primera semana de septiembre, empezarán con algunos problemas, de hecho, es probable que necesiten ayuda para resolver una situación delicada relacionada con el dinero.

En lo profesional, la predicción del horóscopo para estasemana advierte de la necesidad de dar el brazo a torcer y cambiar de actitud si realmente quieren ver un cambio positivo en su lugar de trabajo, de lo contrario nada cambiará.

En general, la predicción de los Astros para esta semana aconseja a los Acuario ser pacientes y medir sus actos y sus palabras, tanto en el terreno económico, como en lo laboral. No es momento de imponer criterios propios.

Salud

La salud de los Acuario en cambio, será buena durante toda la semana. Los que venían padeciendo alguna enfermedad o molestia notarán una gran recuperación, y aquellos que ya se sentían bien, verán incrementadas sus fuerzas.

A nivel emocional, los primeros días de esta semana serán algo difíciles, pues les costará centrarse y relajarse. Estás demasiado disperso Acuario, sería bueno que aprendieras a mantener tu mente en el momento presente.

Por otro lado, si consigues elaborar un plan de alimentación adecuada y te enfocas en lo que realmente importa en tu vida, notarás en un corto periodo de tiempo una gran mejoría de tu bienestar personal.