Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Acuario del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana que comienza te traerá algún que otro disgusto en lo relacionado con el amor, no porque los demás hagan nada para molestarte, sino porque estás inestable emocionalmente. Tenderás a alejarte de tus seres queridos, lo que podrá provocar conflictos a mitad de semana.

Estás atrapado en tus ensoñaciones y nostalgias de tiempos mejores, y eso te impide ver lo que tienes delante. Deja de imaginar relaciones perfectas y acepta que lo que recibes es lo que das a los demás.

Los que están solteros, tendrán la ocasión de conocer personas diferentes y comenzar algún romance. No obstante, al no estar preparados para comprometerse, será una historia con fecha final.

Dinero

En el terreno económico tendrás la suerte de tu parte durante los primeros días de la semana. Hacia final de semana en cambio, te conviene no excederte con los gastos y plantearte un plan de ahorro de cara al futuro inmediato.

Profesionalmente te reconocerán tus logros y esfuerzos, que son los que traerán mayores ingresos a tu vida esta semana. Viajarás por motivos de negocios, y esto marcará un antes y un después en tu vida laboral.

No será una semana de grandes cambios, pero sí un periodo donde se gestarán ideas y proyectos que llevarás a cabo en el futuro. Usa bien tu tiempo, y rescata la energía que no hace falta que inviertas en lo económico para otras áreas de tu vida.

Salud

Empiezas la semana con algunos problemas respiratorios, que se solucionarán hacia el fin de semana, cuando tu cuerpo ya se recupere y te sientas con más fuerzas. Algunos nativos del signo se habrán sometido a alguna intervención quirúrgica que progresará adecuadamente.

A nivel emocional, tu tendencia a la melancolía de los primeros días de la semana, irán dando paso mayor estabilidad emocional, dándote cuenta de que la única persona responsable de tu malestar eres tú mismo.

Pedir cita para una terapia corporal, ya sea un masaje, acupuntura o ir a un Spa, te vendrá muy bien tanto a nivel físico como emocional. Añade algún suplemento de vitaminas a tu dieta, y verás como pronto vuelves a estar completamente en forma.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!