HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Se presenta una semana llena de cambios en el terreno amoroso, pero no te asustes, son cambios para mejor. Tu necesidad de revisar tus relaciones y tus sentimientos, junto a cierta inestabilidad emocional, harán que tomes importantes decisiones con respecto al amor.

Si estás en una relación de pareja con una base sólida, tu nueva forma de expresarte y ver las cosas fortalecerá aún más el vínculo. Por el contrario, llevas tiempo en una relación que ya no funciona, es bastante probable que la misma llegue a su fin. No postergues lo inevitable.

Para los que no están en pareja, ahora que ya sabes lo que quieres, buscarás personas maduras emocionalmente, pues tu objetivo es estar con alguien que te sume y no que te reste.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción para esta última semana de abril es buena en materia económica para los Acuario. Tu buen hacer en la administración de tus ingresos hará que el dinero fluya de forma equilibrada. Gastos e ingresos se complementarán sin generarte preocupaciones.

En lo laboral y profesional, aunque gozas de un momento de estabilidad y reconocimiento, te estás planteando la búsqueda de tu verdadera vocación, si es que aún no la has encontrado. Partiendo de donde estás, descubre aquello que te haga sentir pleno y ve a por ello.

Paso a paso, construye con tesón el camino hacia tus objetivos profesionales y económicos. La fortuna está de tu parte, sólo tienes que ponerte en movimiento.

Salud

Aunque durante toda la semana, y sobre todo hacia los últimos días, gozarás de una excelente salud y te sentirás a tope de energía, no deberías caer en los excesos. Tu salud es tu responsabilidad, por lo que, no te saltes tus buenos hábitos.

Tendrás cierta tendencia a descuidar tu alimentación, ya sea por cambios horarios, o por desgana a la hora de cocinar los platos. No comas demasiado fuera, ni tampoco más de lo habitual. Si te excedes en algún momento, equilíbrate rápidamente para no caer en un mal hábito.

En general, tendrás buen ánimo y ganas de hacer muchas cosas, solo tienes que vigilar no cruzar tus propios límites y darte los periodos de descanso que tu cuerpo te pida.