Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 22 al 28 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Comienza una semana algo cambiante en el amor para los Acuario, los cambios formarán parte de la relación de pareja a principios de semana. Es importante que acepten estos cambios si quieren evolucionar junto al ser amado. Abrazar los cambios sería la consigna de esta semana de julio.

Por otro lado, a finales de semana, las dudas le asaltarán, por lo que deberán hacer uso de su autocontrol y apelar a su parte más pragmática para salir de esta situación. Les conviene refrescar la relación de pareja usando su sentido del humor.

Los solteros, deberán tomar la iniciativa si quieren ver cambios sustanciales en su vida. Por otra parte, deben cuidarse de su espontaneidad, pues puede convertirse en un obstáculo si no la saben manejar bien. Deberán también cumplir con lo que dicen que van a hacer.

Dinero

A nivel económico los Acuario son personas que no prestan demasiada atención al dinero, pues lo ven solo como un fin para lograr otros medios. También es verdad, que cuando lo necesitan saben cómo obtenerlo.

En lo profesional, será una semana muy positiva, pues es muy probable que reciban un aumento de sueldo o una promoción que implique mejor posición dentro de la empresa. Buen momento para los negocios.

Durante toda la semana surgirán oportunidades únicas para alcanzar sus objetivos laborales y profesionales, sobre todo si tienen negocio propio. Deberán utilizar sus dones personales para conseguir alcanzar el éxito, la suerte está de su parte.

Salud

Esta semana, gozarán de buena salud, se sentirán con mucha energía y llevarán a cabo muchas actividades. Su ritmo de vida será casi frenético, por lo que no deben descuidar los momentos de descanso y relajación si no quieren agotarse.

Puede que surja un problema de circulación asociado al calor y la falta de hidratación adecuada. Esto es algo que forma parte de su punto débil, algo que les ocurre a todos los nativos de este signo.

Emocionalmente tendrán experiencias reveladoras que les llevará a plantearse cambios importantes en su vida personal. Deberán trabajar sobre todo la conexión con los demás, tratando de establecer intercambios más auténticos y huir de la superficialidad.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook