HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Acuario comienza de manera bastante inestable para el amor. Los nativos del signo comenzarán la semana con mal pie, puesto que dedicarán demasiado tiempo al trabajo y muy poco a los asuntos del corazón.

Los nativos de Acuario que estén en una relación, podrán sin embargo enmendar la situación hacia finales de semana. Con la ayuda y comprensión de su pareja, conseguirán darse cuenta de lo que es realmente importante y podrán reconciliarse.

Por su parte, el horóscopo de Acuario para los solteros, predice una semana muy interesante. Por un lado, tendrán la oportunidad de conocer a alguien especial, pero por otro, no les será fácil decidirse con respecto a esta historia de amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu situación económica para esta semana Acuario tendrá altibajos. Tendrás que hacer gastos importantes que te impedirán invertir en cosas que te harían la vida más cómoda. Sin embargo, tus finanzas no sufrirán demasiado por ello.

En el aspecto laboral, habrá algunos cambios importantes. Es probable que hacia mediados de semana se incorpore a tu equipo un nuevo superior o jefe inmediato. El Horóscopo Mágico te recomienda no enemistarte con esta persona.

Por otra parte, los Acuario que trabajen por cuenta propia, tendrán que esperar un mejor momento para conseguir el éxito. Les conviene pensar muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión que implique un riesgo.

Salud

En lo referente a la salud, la predicción del horóscopo para esta semana te augura unos días bastante buenos en general. Eso sí, tendrás que vigilar tu alimentación, puesto que es probable que surja algún problema de colesterol o exceso de azúcar en sangre.

Por otra parte, a nivel emocional, será una buena semana, te sentirás de buen humor y conseguirás transmitirlo a los que te rodean. No obstante, habrá algún momento en el que te sentirás especialmente irritable, por lo que deberías controlar tus reacciones.

Por último, Acuario, te conviene pasar algún tiempo a solas y si es posible en contacto con la naturaleza para calmar el estrés. Una conversación con alguien de confianza te ayudará a soltar la tensión emocional acumulada esta semana.