Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Acuario del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado con Neptuno, porque se avecina un período de cierta confusión en el corazón. Te aumenta la sensibilidad pero al mismo tiempo hace que puedas sufrir por todo.  

Este 24 de diciembre será el protagonista de toda tu semana, la que marcará tus sentimientos a fuego. Sentirás cierta decepción. Aquellos por los que tanto te desvives, pueden no corresponderte con el mismo gesto.

¿Pero sabes qué? Ellos se lo pierden. Porque tu amor no es egoísta, sino maduro. No consiste en recibir como si de un niño pequeño se tratase. Estás en una fase generativa donde lo que te llena es poder ayudar y entregarte.

Eso sí, busca a quien esté en tu misma sintonía, o las expectativas rotas serán demasiado dolorosas de soportar.

Dinero

No puede haber una semana más buena para ti, y encima coincide con que se celebra la Nochebuena. Te notificarán que por fin te hacen fijo en tu empresa, Acuario. Te gusto o no ese trabajo, agradecerás la oportunidad de llevar cierta estabilidad económica.

El único inconveniente es que ahora se te exigirá mucho más y no podrás disfrutar de tanto tiempo libre como antes. De hecho, este martes te será complicado disfrutar del día festivo. Irremediablemente necesitarás pensar en tu trabajo.

Por otro lado, espera a tu regreso las críticas de todo tipo y los comentarios malintencionados. A fin de cuentas se trata de la envidia de la gente porque a ti te han hecho fijo y a ellos no. Que se revuelvan en su bilis, Acuario, no dejes que su amargura te afecte.

Salud

Como no podía ser de otra forma, tu exuberancia y ganas de pasártelo bien te llevarán a que padezcas de indigestión. Introduces comida demasiado rápido en tu cuerpo y este se satura. ¡Normal!

Para llevar la cena del 24 la mejor manera posible y sin consecuencias al día siguiente, presta atención hacia donde se dirige tu mano mientras conversas. Si vas a probar bocado, que sea saboreando los sabores y no engullendo como un animal, Acuario.

Por suerte, no ocurrirán otros contratiempos aparte de los relacionados con la comida. Tu salud se encuentra estable, controla lo que ingieres y nada podrá estropear tus navidades.