Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 24 al 30 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Será una muy buena semana en todo lo relacionado con el amor para los nativos de Acuario. Los Astros se han posicionado de forma que el amor brille en vuestra vida. Te darás cuenta de que cuanto más das, más recibes, y esa será tu consigna durante toda esta semana.

Vivirás momentos muy emotivos hacia final de semana con tu pareja, y las relaciones familiares serán fluidas y armónicas. Podrás participar de proyectos comunes que estrechen aún más vuestro vínculo familiar.

Los solteros harán uso de su imaginación para conquistar a esa persona especial, no obstante, no es momento de iniciar ninguna relación seria. Esta semana será poco interesante en el terreno amoroso para los Acuario que no tengan pareja.

Dinero

Vivirás una semana muy positiva en materia económica. Tus finanzas pueden crecer de forma exponencial si sabes rodearte de expertos que te ayuden a invertir de forma sabia. No te apresures, y estudia bien cada movimiento.

Profesionalmente estarás muy activo, haciendo que las cosas sucedan en lugar de esperar a que sucedan. No habrá preocupaciones importantes a nivel laboral, todos los proyectos llegarán a buen puerto.

En general, será una semana muy favorable para el dinero y el trabajo, sobre todo para los que trabajan por cuenta propia. Podrías recibir un dinero extra que te servirá para incrementar tu negocio.

Salud

Esta semana tu preocupación principal será el aspecto físico, pero también priorizarás la alimentación, pues sabes que, para tener buen aspecto, se necesita un cuerpo sano. La salud será tu prioridad estos últimos días del mes, por lo que vigilarás lo que comes y harás más ejercicio.

En lo emocional tendrás algún que otro altibajo, por lo que podríamos decir que será una semana cambiante. Pasarás por diferentes estados de ánimo, pero todos pasajeros, por lo que no habrá cambios importantes que destacar.

Estarás más enfocado que antes en cuidar tu mundo interior, sobre todo en todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de la mente. Tienes curiosidad para saber lo que tus pensamientos son capaces de hacer y cómo afecta esto a tu día a día.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook