Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Acuario del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este lunes exige que tomes medidas desesperadas, Acuario, o de lo contrario, tu pareja no seguirá contigo. La situación es insostenible por más tiempo. ¡La frialdad por ambas partes es peor que un témpano!

Sabes muy bien que amas a esa persona, pero no has hecho muchos avances en el arte de demostrar tus sentimientos. Es hora de que saques tu lado acuariano y te decidas a iniciar un acercamiento creativo.

Diluye estas energías tan intensas y difíciles de llevar proponiendo una salida a algún evento. Quizás lo único que necesiten es recordar lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan, fuera del ambiente doméstico. A nadie le gusta hablar siempre de quién saca la basura.

Asimismo, es una semana propicia para compartir con las amistades en común. Esto funciona como catalizador de la relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Comienzas la semana un tanto indeciso/a, las emociones difíciles de manejar te abruman y te impiden tomar decisiones con claridad. Además, tienes algunos papeles que debes revisar pero no te encontrarás con mucho ánimo para ello.

Por otro lado, te encontrarás con la “agradable sorpresa” de que un compañero o compañera te presta una atención indeseable, y es que empiezas a intuir que siente algo por ti. ¿El problema? Que tu corazón está bien lejos y no quieres hacerle daño…

Intrigas amorosas laborales aparte, los días más importantes de esta semana para ti son el miércoles y el viernes. Llegará a tus oídos una información de la que podrás sacar bastante dinero.

Salud

Sé regular en tus costumbres  y esa ansiedad que te causa la rutina del lunes disminuirá considerablemente. Levántate un poco antes para ordenar tu habitación, desayunar tranquilo/a, etc.

Esta semana te vuelves consciente de que hay procesos en tu cuerpo que no sabes muy bien cómo funcionan. Indagar acerca de nuevos hábitos saludables es toda una satisfacción para ti.

Por lo demás, te espera una buena salud  y excelente vitalidad, los planetas se mantienen benéficos y te protegen, Acuario.