La predicción de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

Amor

La predicción en el amor para esta semana Acuario trae complicaciones, acumulación de tensiones y frustración. Todo eso es un cóctel que si no eres capaz de manejar correctamente podría alejarte de aquellos a quienes quieres.

Hacia mitad de semana, no obstante, tu parte más activa y espontánea saldrá a la luz para traer algo de claridad a todo ese desasosiego que estás viviendo. Tu pareja agradecerá ese cambio de ánimos, pues las cosas se estaban poniendo muy difíciles para ambos.

Los solteros del signo de Acuario, también se verán afectados por estas influencias negativas, deberán cambiar su enfoque y trabajar más la tolerancia. Si no haces estos cambios, difícilmente el amor podrá aparecer en tu vida.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación a la economía, por el contrario, la suerte está de tu parte. Este aspecto de tu vida marcha perfectamente. Las influencias planetarias te traen buena fortuna. Te llegarán nuevos recursos con los que invertir en cosas necesarias para el bienestar familiar.

Es muy probable que te aprueben un préstamo personal, y que cuentes con la ayuda económica que necesitas para sacar adelante un proyecto relacionado con tu futuro profesional. Esto dará un giro completo a tu vida.

En cuanto a lo laboral, será una semana donde las cosas marcharán mejor de lo que esperabas. Podrás trabajar con libertad y hacer aliados en tu entorno de trabajo. Las confrontaciones de semanas anteriores dejarán de ser la tónica de cada día.

Salud

La predicción del horóscopo para tu salud esta última semana de noviembre es favorable. Estás aprendiendo a cuidarte, lo que implica una mayor disciplina a la hora de practicar algún tipo de actividad física. No solo te preocupas por tu aspecto, sino también por tu salud en general.

Por otra parte, a nivel emocional, esta semana te conviene controlar esa tendencia tuya a explotar en cualquier momento. Busca la forma de equilibrar tus emociones, empezando por mejorar el conocimiento de ti mismo.

Por último, el Horóscopo Mágico te recomienda tener mucha paciencia esta semana, para que el caos emocional en el que estás sumido no vaya a más.