HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana los Astros predicen importantes retos amorosos para todos los Acuario. El diálogo será la clave durante los primeros días de esta última semana de agosto, en cambio, hacia la mitad de la semana, notarán que tendrán que rendirse definitivamente ante la evidencia.

Su excesiva lucha por la libertad ha dado paso a una confusión que deberán esclarecer si no quieren terminar por romper su vínculo amoroso. Sus seres queridos están de su parte, solo tienes que aclarar tu corazón Acuario.

Los solteros, pasarán buenos momentos participando en actos sociales y conociendo a posibles candidatos a ocupar su corazón. Para conseguir el amor que buscan han de dar ellos el primer paso, así están las cosas para los nativos de este signo.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Semana muy favorable para todo lo que tenga que ver con el dinero. Acuario estará guiado y protegido por los Astros para que la abundancia les acompañe durante cada día de esta semana. Habrá mucho movimiento de dinero.

En cuanto a la profesión, la predicción de los Astros es que podrán acceder a oportunidades y reconocimientos laborales esta semana. Ganarán en reputación para sí mismo y para su empresa.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán una oportunidad única para conocer a una persona influyente que les ayudará a alcanzar un gran éxito. Tienes que estar muy atento Acuario si no quieres perder esta oportunidad de oro.

Salud

La salud de los nativos de este signo, no sufrirá grandes cambios esta semana con respecto a días anteriores. En general será buena, solo sentirán algo de cansancio, que se incrementará hacia final de semana, y tendrán que vigilar de dónde viene para solucionarlo.

Les vendría bien por otra parte, hacerse un chequeo de control para poner en orden su alimentación, así como ordenar también el espacio en el que habitan. Su caos interno de ideas en ocasiones se refleja claramente en su hogar.

Semana tranquila en general para el estado anímico de los nacidos bajo el signo de Acuario, salvo por algún momento de irritabilidad que lograrán superar con algo de descanso y desconexión de la rutina diaria.