Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

La predicción semanal para Acuario según los astros | Horoscopomagico.com

Amor

Se reactivarán los fogones del amor durante esta semana para los Acuario. Además, contarás con una inspiración inusitada con la que podrás acercarte a esa persona que tanto te gusta con bastantes probabilidades de éxito.

La generosidad será la clave durante el martes, que dudará de tu amor por motivos externos a la relación… Demuestra tus sentimientos realizando pequeños gestos o incluso con un detalle. ¿Sabes qué es lo que más le gusta a tu pareja?

El miércoles vivirás un apogeo de buenas sensaciones que se mantendrá para el resto de la semana. No sólo con tu pareja, sino también con tus seres más queridos. Mantendrás la buena racha siempre y cuando evites expresarte de forma demasiado radical.

Los Acuario sin pareja se encapricharán inexplicablemente de una persona que no encaja con sus expectativas. Pero los moldes están para romperlos. Aprenderás de esa persona que puedes ser soñador/a y aún así, conseguir tus objetivos vitales.

Dinero

En el trabajo no tendrás tanta suerte. La semana en el terreno laboral no será demasiado espléndida para ti. Te debates entre el aburrimiento y tus ansias de explorar nuevos terrenos.

A medida que se desarrolle la semana, no obstante, tu ingenio saldrá al paso para salvarte. Sabrás encontrarle la parte divertida a esas tareas mecanizadas. Porque eres Acuario y porque eres capaz de avanzar hacia el futuro pase lo que pase.

Los límites de tu presupuesto te obligarán a aterrizar en la realidad y a bajar el ritmo de gastos. Cuando se te estropee un electrodoméstico, ¡intenta repararlo!

La inmediatez que sueles preferir a la hora de solucionar tus problemas te lleva a gastos que podrías evitar si dedicas algo de tiempo a las reparaciones; opción mucho más barata que volver a comprar de paquete, Acuario.

Para este domingo y con tiempo libre, encontrarás una motivación que creías perdida. ¡La siguiente semana sin duda será mucho mejor! Considera estos días como de transición.

Salud

Las rutinas y los buenos hábitos serán tu mejor salvavidas, porque la motivación también decaerá ligeramente a la hora de promover tu propia salud, Acuario.

El martes debes procurar no irte demasiado tarde a la cama. La culpa la tendrán los pensamientos ansiosos. Tú no eres tus preocupaciones, trata que los malas energías asociadas al trabajo se queden en el trabajo.

El miércoles te levantarás vigoroso y en muy buenas condiciones. Esa es la fuerza que necesitas para analizar tus sentimientos, y descartarlos en el caso de que ya no te sean útiles.

Ayúdate de la música durante esta semana para atemperar tus estados de ánimo. Si te sientes triste, acude a las canciones reconfortantes que sabes que siempre te funcionan. Alivio 100% garantizado, Acuario.