HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Empieza una nueva semana y con ella nuevos retos en el terreno amoroso para los Acuario. Durante estos días vas a vivir momentos complicados en tu relación de pareja. Habrá más de una discusión debido a tu falta de compromiso en la relación.

Si continúas prestando más atención a tu vida social que a tu vida sentimental, vas a tensar tanto la cuerda, que tendrás que tomar una decisión definitiva al respecto. De ti depende si quieres comprometerte, o por el contrario decides terminar con la relación.

Si no tienes pareja, tendrás la ocasión de conocer a una persona con la que conectarás muy bien, sobre todo a nivel sexual. La relación no irá a más, pues no es tu momento de iniciar ninguna relación estable. Los Astros te aconsejan la vía de la honestidad para no herir los sentimientos de nadie.

Dinero

Recibirás alguna que otra noticia que te pondrá en tensión sobre tus ahorros. De todas formas, podrás solucionarlo hacia finales de semana. Esto ha de servirte para tener en cuenta tus decisiones en el futuro en relación a tus ingresos y gastos.

En lo profesional, te verás obligado a tomar una decisión que cambiará por completo tu vida laboral. Tendrás varias opciones ante ti, y deberás elegir una de ellas. De tu elección depende en gran medida que tu futuro financiero sea mejor.

Usa la templanza y el instinto para tomar las decisiones más acertadas en materia económica y profesional. No dejes que nadie decida por ti o te influencie en algo tan importante.

Salud

Físicamente te encuentras muy bien, salvo por algún dolor de cabeza que te sobrevendrá en los últimos días de la semana. Esta cefalea pasajera será la consecuencia de la tensión emocional que has estado acumulando.

Por otra parte, has sabido llevar a cabo y cumplir un buen programa de ejercicio físico y alimentación sana. No dejes que nadie te persuada de hacer lo contrario, o echarás a perder todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora.

En lo emocional, sería conveniente que dejaras de ser tan exigente contigo mismo, y también que aprendieras a empatizar más con los que te rodean.